Después del enojo que Tomás Holder no pudo disimular el día del debut del "Bailando 2023", este miércoles, pudo disfrutar de pisar por primera vez la pista de Marcelo Tinelli. Estar frente a las cámaras, parece haberle hecho olvidar su ausencia en la vuelta del show, esta vez, por la pantalla de América, y el ex participante de "Gran Hermano", exhibió sin tapujos su felicidad junto a su bailarina y el conductor.
Tras su entrada a la pista y la charla de Tinelli con su manager, que le mostró unas banderas de Tomás y le regaló una con los colores de San Lorenzo, Marcelo preguntó quién más acompañaba a Holder en su debut. Fue entonces donde apareció en escena su mamá, Gisela Gordillo y un ida y vuelta que, en tiempos de Roberto Galán, podría haber sido el comienzo del inolvidable latiguillo: "se ha formado una pareja". O al menos de eso iba el juego de palabras.
"Está buena... digo, tiene pinta de buena mina, pero está buena", Así de una Marcelo Tinelli le habló a Tomás Holder sobre Gisela, su mamá y medio entre risas y picantenado la previa, el conductor agregó una pregunta decisiva para el resto del ida y vuelta. "Mamá está soltera pero yo soy peligroso esgrimió el ex "hermanito", en un tono muy parecido al de Ricardo Fort en sus momentos de mayor intolerancia.
Tinelli no tardó en reaccionar y le fue de frente con la pregunta obvia... "Qué vas a hacer boludo, me vas a pegar... ¿a un padrastro como yo?" Mirá la respuesta de Tomás Holder en la tercera noche de esta vuelta y la primera del ex participante de "Gran Hermano".