Friday, 19 de May, 2023 - 19:39 hs
UNA ELECCIÓN SIMBÓLICAEL COMPROMISO DE CRISTINA PÉREZ Y LUIS PETRI EN LA CORDILLERA: “ES LA MONTAÑA QUE NOS UNE”
La periodista y el Diputado celebraron su amor en un lugar con alto significado histórico y personalHace algunos días, Cristina Pérez compartía en sus redes uno de los momentos más fuertes y significativos de su vida, el compromiso con Luis Petri, el hombre de la política que conquistó su corazón. “Nos comprometimos cómo queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo Símbolo de epopeyas personales y colectivas, es también la montaña que nos une de Mendoza a Tucumán. Uspallata significa ‘el paso elegido’. Amarnos es nuestro paso elegido. Te amo @luispetriok ♥️”. Así compartía con sus seguidores, parte de lo que significaba esta rúbrica de amor.
Hace algunas horas, “Intrusos” buscó a la periodista para que le cuente algo más de este hermoso paso para la relación de Cristina y Luis… “La verdad es que estoy muy feliz… Acá tengo el anillito, acá la L de Luis (señalando su tattoo). El primer paso fue este tatuaje. Yo no tengo ningún tatuaje y cuando nos tatuamos dije: ‘Esto va en serio’”.
Así empezaba a gestarse seriamente, esta historia de amor que comenzó a mediados de octubre de 2021, en una entrevista que les dejó con ganas de más… “El día después de su cumpleaños estábamos cenando, festejando juntos su cumpleaños” sentenciaba Cristina, para seguir dando detalles de cómo llegaron al compromiso… “Era el 2 de abril, y se arrodilló al lado de la mesa. Yo no lo podía creer… No porque no podía creer lo que me proponía, sino porque me parecía super fuerte”.
La realidad estaba frente a ella y de rodillas. Era el amor en la imagen de un hombre proponiéndole comprometerse, aún y si se podía, un poco más… “Así armamos esto que pasó el sábado de manera entrañable, porque hice venir a mi familia de Tucumán, vino la familia de Luis, elegimos un lugarcito en la cordillera que nos pareció simbólico”. Obviamente, el segundo posterior a escuchar la alegría por el compromiso indicaba que venía la pregunta del millón… “Y para cuando el casamiento…” Y Crirstina no dudó en dar respuesta: “En el canal me decían si había sido un compromiso o algo más porque me habían visto con el ramo, y la verdad es que fue algo más que un compromiso y un poco menos que un casamiento, porque nosotros nos prometimos amor para toda la vida. Lo que no tuvo fue la burocracia de un casamiento. Creo que si se da que sentimos el casamiento como un próximo paso lo vamos a hacer, pero vamos a dejar que esto vaya teniendo sus tiempos”.