NICKI NICOLE CANTÓ POR PRIMERA VEZ ANTE EL PÚBLICO MEXICANO | El Informante Show
14 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 30 de November, 2022 - 12:51 hs
EN TIERRA AZTECA

NICKI NICOLE CANTÓ POR PRIMERA VEZ ANTE EL PÚBLICO MEXICANO

Brindó tres conciertos agotados donde fue completamente ovacionada en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México
Nicki Nicole acaba de estrenar “FRÍO”, una canción donde se permite una fusión de estilos entre lo moderno del vaporwave y lo clásico del reggaetón. La canción, que fue producida por Tatool, Andres Torres y Mauricio Rengifo, viene acompañada de un video musical oficial dirigido por Lucas Vignale, donde vemos a la cantante rosarina viviendo una historia de ciencia ficción, que habla sobre la superación de una ruptura amorosa. "Desde que te fuiste yo estoy sola conmigo, estoy recuperando todo ese tiempo perdido", canta Nicki sobre reencontrarse consigo misma.

“Frío representa una nueva etapa para mí", comparte Nicki. "Es una canción y un vídeo súper futurista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del frío que me va a gustar".

"Frío" le sigue al reciente sencillo de Nicki "Nobody Like Yo", un tema que fusiona el trap con la salsa. "'Nobody Like Yo' es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo", dice Nicki. "Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día por sus egos y sus pretensiones".

Nicki viajó a Las Vegas la semana pasada para asistir a los Latin GRAMMYs® en los que su colaboración con Christina Aguilera "Pa Mi Muchachas" estaba nominada. Nicki acaba de finalizar su primera gira en México. Esta gira sigue a sus recientes actuaciones en los festivales norteamericanos de Coachella, This Ain't No Picnic y Baja Beach.

A lo largo de 2022, Nicki ha lanzado explosivas colaboraciones con artistas como Camilo, Eladio Carrión, Emilia y Los Ángeles Azules. Debutó su álbum revelación Parte De Mí en un poderoso "Tiny Desk (Home) Concert" de NPR el pasado otoño; ahora tiene más de 16 millones de streams.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PATRICIA SOSA LO HIZO EN SILLA DE RUEDAS: DIO EL MEJOR SHOW SENTADA DE LA HISTORIA

La cantante habló y dio detalles sobre su salud y el motivo por el que hizo su presentación sentada

21 de August del 2026
EUGENIA QUEVEDO, EL GRAN FENÓMENO DEL CUARTETO, CUENTA SU VIDA EN “SECRETOS VERDADEROS”

La cantante se prepara para su cuarto Movistar Arena y habló como nunca de su historia personal

21 de August del 2026
NUEVA INTERNACIÓN Y PROCUPACIÓN POR LA SALUD DE LA EX “GH” DENISSE GONZÁLEZ

La ex “Hermanita” había sido dada de alta y tuvo que volver a ser internada

21 de August del 2026
LA JOAQUI, "LA PATRONA" DEL RKT, VUELVE A LOS ESCENARIOS DE BUENOS AIRES

La cantante anunció su show del 30 de octubre al C Art Media para hacer sonar en vivo los himnos que sus fans tanto pedían volver a escuchar y para reencontrarse con su versión más bandida

21 de August del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]