JOAQUÍN "POLLO" ÁLVAREZ... DEL MAL MOMENTO EN QATAR AL ENCUENTRO CON LA FAMILIA DE MESSI
28 de October del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 28 de November, 2022 - 15:19 hs
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

JOAQUÍN "POLLO" ÁLVAREZ... DEL MAL MOMENTO EN QATAR AL ENCUENTRO CON LA FAMILIA DE MESSI

El periodista vivió un episodio bastante feo en Qatar y después tuvo encuentro de esos que tampoco se olvidan
Qatar 2022 tiene de todo. Fútbol, color, música, goles, los primeros eliminados y los primeros clasificados, pero también tiene una adrenalina, que Joaquín "El Pollo" Álvarez hubiera preferido no conocer. El conductor de "Nosotros a la Mañana" que se emite por la pantalla de El Trece, tuvo una experiencia que lo dejó con una horrible sensación, aún despupés de que haya pasado... pero después tuvo su recompensa, también inesperada.

"Decidimos ir con el equipo a cubrir unos monoblock donde viven muchos argentinos, es un lugar barato, se paga 80 dólares por noche, en las afueras de Doha. Teníamos los permisos, tenemos la acreditación de FIFA y ya había ido un productor antes y nos habían dicho que sí". Así arrancaba "El Pollo" su descargo para llevar tranquilidad a todos los que habían vivido en vivo el mal momento que tuvo que pasar junto a su equipo de trabajo.

Aunque nunca terminó de entender qué había sucedido para que los echaran del lugar de manera prepotente y tratando de entenderse en un inglés no muy claro por su parte y por parte de la persona que les pidió de mala manera que apaguen la cámara y se fueran. Pero eso no fue todo. Un auto los siguió y los hizo vivir un momento poco agradable y de mucho miedo. "Estoy bien, gracias por los mensajes❤️", escribió en sus redes y agregó: "Pasamos un mal momento e injusto porque teniamos absolutamente todos los permisos y todo en regla pero bueno, una anécdota más! Ya fue para mi, lo que más me importa es que el sábado juega Argentina ❤️🇦🇷
GRACIAS POR LOS MENSAJES!"

Todo este mal momento, "El Pollo" lo vivió durante la previa al partido de Argentina y México... y fue de la mano de ese partido que Joaquín tuvo una especie de recompensa. Sin pedirla y en favor de su trabajo y su forma de encarar las notas, tuvo su encuentro con la familia de Lio y Antonela Roccuzzo. Obviamente, esa imagen también la compartió y recibió el comentario de todos los que lo quieren. "Buena gente, hermosa Familia! Celia, @antonelaroccuzzo @mariasolmessi @rodrigo.messi10 y todos los MESSI! VAMOS MESSI, VAMOS ARGENTINA ❤️🇦🇷".

Con el mal momento dejado atrás, "El Pollo" hizo su descargo. Moirá el video.

COMENTÁ
Las más leídas
EL DIFÍCIL MOMENTO DE SALUD DE CHRISTIAN SANCHO: "MENOS MAL QUE FRENÉ A TIEMPO"

El actor se sinceró y habló del difícil episodio de salud que lo llevó a estar internado

15 de October del 2025
NOCHE DE DELANTALES GRISES EN "MASTERCHEF CELEBRITY" ¿QUIÉNES SON LOS QUE PASARON AL BALCÓN?

Esta noche, la segunda del reality de cocina, se conocieron los nombres de los que deberán defender la permanencia

15 de October del 2025
LUIS VENTURA DEBUTÓ EN "MASTERCHEF" E HIZO REACCIONAR A WANDA Y A SUS COMPAÑEROS

El conductor de "Secretos Verdaderos" hizo sus primeros pasos en el reality de cocina y mostró la confianza que se tiene

15 de October del 2025
SE CALENTÓ LA COCINA PARA WANDA Y MAXI LÓPEZ EN "MASTERCHEF"

Este lunes comenzó el reality de cocina más esperado y la ex pareja sacó las uñas en el primer programa

15 de October del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]