NOELIA MARZOL ANUNCIÓ QUE ESPERA UNA NENA Y SE FUE DE VACACIONES CON SU MAMÁ... SIN SU PAREJA NI SU HIJO DONATELLO
12 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 22 de June, 2022 - 15:13 hs
DECISIONES DE FAMILIA

NOELIA MARZOL ANUNCIÓ QUE ESPERA UNA NENA Y SE FUE DE VACACIONES CON SU MAMÁ... SIN SU PAREJA NI SU HIJO DONATELLO

La actriz de "Sex" tomó una muy particular decisión a poco de dar a conocer que será mamá por segunda vez
Noelia Marzol y Ramiro Arias acaban de compartir una de las noticias más importantes de su vida, la llegada de su segunda hija, pero eso, llegó acompañado de una decisión de la actriz, que abrió el juego familiar.

Hace algunas horas, Noelia subió a sus redes sociales una foto en la que junto a Ramiro y al pequeño Donatello anunciaban que la familia se agrandaba... "¡Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni! Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias, amor, por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre todos ustedes. Ya somos un montón. Los amo con mi vida entera".

A esa gran noticia le siguió un viaje a las paradisíacas playas de México, nada más y nada menos que Playa del Carmen, pero sin su pareja ni su hijo... Noelia viajó junto a su mamá. Ya hace algunos días, la actriz había escrito en sus redes sociales un pedido especial a su pareja, haciéndole un pequeño pedido para cuando regresara de jugar en Instituto de Córdoba: "Ramiro, ¿cuando vuelvas me regalás cuatro días sola y vos te quedás con Dona? Siento que lo necesito".

El pedido se hizo realidad y la familia se tuvo que ordenar a esta necesidad temporaria... En Buenos Aires, Ramiro se quedó con su mamá y con Donatello haciéndose cargo de la casa y preparando todo para cuando Noelia y su mamá vuelvan de estas vacaciones tan deseadas.

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ROCÍO MARENGO HABLO DE SU LARGO CAMINO PARA SER MAMÁ: "ESTABA ACOSTUMBRADA AL NO"

La noticia del embarazo de la modelo fue celebrada y hoy cuenta su recorrido hasta recibir la feliz confirmación

25 de June del 2025
MIRTHA LEGRAND MUY CERCA DE DEJAR LA TELEVISIÓN

En las últimas horas trascendió la fecha en que "Chiquita" comenzaría su despedida de la pantalla chica

25 de June del 2025
LA MEJOR NOTICIA!!! ROCÍO MARENGO ESPERA SU PRIMER HIJO Y MARTITA FORT CELEBRA LA NOTICIA

La actriz y modelo argentina cumplirá su sueño más esperado... ser mamá

25 de June del 2025
SUPER ENAMORADOS!!! ROBERTO MORITÁN Y PRISCILA CRIVOCAPICH CADA VEZ MÁS JUNTOS

El ex de "Pampita" y la modelo se mostraron compartiendo algo más que un buen rato

25 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]