EL TIERNO POSTEO DE JULIETA NAIR CALVO… “UN POLLITO QUE NOS CAMBIÓ LA VIDA” | El Informante Show
03 de May del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 10 de May, 2022 - 14:22 hs
EL AMOR MÁS PURO

EL TIERNO POSTEO DE JULIETA NAIR CALVO… “UN POLLITO QUE NOS CAMBIÓ LA VIDA”

En pocos días, Valentino cumplirá sus primeros 2 meses de vida. Dos meses en los que le cambió la vida, las prioridades y el sentido de muchas cosas a sus papis, Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando.
En las últimas horas, la actriz compartió una tierna foto del pequeño Valentino en el que se lo ve en una foto armada por su mamá, como saliendo de un huevo… “Un pollito que nos cambió la vida. Amo ser mamá y amo todo en mi nuevo mundo de dar la teta , dormir menos , que el tiempo pase de una manera extraña , cambiar pañales… Todos los días son buenos días con el nuevo integrante de esta familia ❤️ 🐽”.
Pero el amor que sembró el pequeño Valentino en el hogar de Julieta y Andrés, es superior a todo lo imaginado… La actriz lo demuestra cada vez que puede en sus redes y en las imágenes que la muestran atravesando su mejor momento en familia… Así lo hizo con una foto junto a su amor Andrés y su amorcito, Valentino, mostrando un tierno despertar. “Las mejores mañanas de mi vida 🐻🐻🐻”.
La vida de Julieta, sin dudas, le cambió la vida y el verdadero parámetro del amor… “Cuando crees haber llegado al punto máximo del amor, te levantás a la mañana y lo amas un poco más que ayer… La maravilla de la vida. Mi bebe 🐽”.
Las mejores mañanas de mi vida 🐻🐻🐻
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HORACIO CABAK SE FUE DE "LA JAULA DE LA MODA" EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO... ¿AHORA VUELVE?

En la búsqueda de un nuevo conductor y reemplazo para Joaquín "El Pollo" Álvarez, se habló del conductor y su regreso

10 de April del 2026
VOLVIÓ EL "CONGELADOS" Y ANNA DEL BOCA INGRESÓ A "LA CASA DE GRAN HERMANO" AL GRITO DE: "HAY ANDREA PARA RATO"

La hija de Andrea del Boca entró al juego inaugurando la primera edición de la Generación Dorada

10 de April del 2026
A NICOLE NEUMANN NO LE IMPORTAN LAS LÁGRIMAS DE FABIÁN CUBERO: "NO ES MI TEMA"

La modelo y el ex futbolista vuelven a protagonizar una nueva interna familiar que terminó en lágrimas, enojo y acusaciones

10 de April del 2026
IAN LUCAS Y SOFÍA GONET CADA VEZ MÁS CERCA ¿HAY O NO HAY ROMANCE?

Los chicos se mostraron muy juntos y él subió el momento a sus redes

10 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]