Fernando Espinoza: “Estamos licitando el plan de viviendas más grande de nuestra historia para construir 2.400 viviendas en el aeroclub de Laferrere”
19 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 12 de May, 2021 - 23:32 hs

Fernando Espinoza: “Estamos licitando el plan de viviendas más grande de nuestra historia para construir 2.400 viviendas en el aeroclub de Laferrere”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregó 31 nuevas viviendas en Ciudad Evita, construidas en el marco del PROCREAR.

“Estamos en Ciudad Evita, una ciudad emblemática para la Argentina, porque fue la primera ciudad obrera planificada y donde Perón entregó las primeras viviendas”, expresó Espinoza.

“Agradezco al ministro Jorge Ferraresi, que en pocos meses puso en marcha las políticas públicas necesarias para volver a hacer realidad el sueño de argentinos, el sueño de acceder a la casa propia”, indicó el jefe comunal.

“Después de los años del macrividalismo y de un abandono total del sueño de la casa propia, podemos volver a entregar estas viviendas, que las empezó nuestra querida vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Nos endeudaron y no hicieron una sola vivienda. Y hoy gracias al presidente Alberto Fernández estamos poniendo a la Argentina de pie”, remarcó el intendente de La Matanza.

“Es un día de mucha emoción y felicidad. Ver con lágrimas en los ojos los chicos jóvenes y las personas mayores que recibieron las llaves de su casa propia, que alquilaron siempre y hoy esta acción del Estado les cambia la vida. Son los nietos de aquellos abuelos inmigrantes a los que Perón les entregó sus primeras casas. Por eso es un día de mucha esperanza”, manifestó Espinoza.

“Más que las palabras valen los hechos. Estamos haciendo realidad la decisión politica de invertir para que las argentinas y los argentinos accedan a una vivienda propia. Y en este camino, estamos licitando el plan de viviendas más grande de la historia en La Matanza, que es la quinta provincia Argentina demográficamente hablando, para construir 2.400 viviendas en Laferrere”, anunció Fernando Espinoza en el acto que compartió con Ferraresi.

“La Argentina tiene futuro, no dejemos que nos roben la esperanza. Sigamos trabajando el gobierno local, provincia y Nación por un país con más inclusión y trabajo”, finalizó.

“Es muy emocionante ver argentinos que puedan cumplir un sueño que fue para pocos este último tiempo y nosotros tenemos, por pedido de Alberto Fernández, que poner la vivienda como una política de Estado”, expresó por su parte el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

“Estamos en un barrio de estas características, donde muchos vecinos vienen de la misma Ciudad Evita, nacieron aquí, se arraigaron, pero tuvieron que salir a alquilar y ahora tienen esta posibilidad de llegar a la vivienda propia. También estamos pensando y proyectando para La Matanza, que es una de las ciudades más grandes de Argentina y con mayor cantidad de habitantes, que como corresponde tenga la misma cantidad de viviendas que tienen otros distritos del país en proporción a su población”, enfatizó Ferraresi.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GUERRA DECLARADA ENTRE WANDA Y “LA CHINA”… LLEVAN LA INTERNA DE LA VIDA REAL A LA TELEVISIÓN

La ex y la actual de Mauro Icardi tendrán su duelo personal, ahora también en la pantalla

29 de January del 2026
“YUYITO” GONZÁLEZ LAPIDARIA CON FÁTIMA: “NO PAGARÍA UNA ENTRADA PARA VERLA”

Amalia habló de su relación con Javier Milei y fue durísima con la visita al show de la actriz

29 de January del 2026
¡FÁTIMA FLOREZ LO HIZO! CANTÓ JUNTO A JAVIER MILEI EN MAR DEL PLATA

El Presidente de la Nación subió al escenario del Teatro Roxy e hizo un tema junto a su ex novia

29 de January del 2026
EL PRIMER ACUERDO DE DARÍO CVITANICH Y “CHECHU” BONELLI TRAS EL DIVORCIO

La pareja habría firmado una tregua por la tranquilidad de sus hijos

29 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]