HABLÓ EL PRIMER REPRESENTANTE DE LUIS MIGUEL... "LUIS REY ERA UN PSICÓPATA Y UN MAFIOSO"
21 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Sunday, 2 de May, 2021 - 13:29 hs
PALABRA AUTORIZADA

HABLÓ EL PRIMER REPRESENTANTE DE LUIS MIGUEL... "LUIS REY ERA UN PSICÓPATA Y UN MAFIOSO"

el hombre que le abrió las puertas de Argentina y parte de América al Rey Sol, habló sacó a la luz la personalidad de su padre
Mientras la serie de Luis Miguel se encarga de mostrar, según la campana del ídolo, una parte de la intimidad de su familia, Ricardo Berbari, el primer representante de Luis Miguel y responsable de que su música ingresara a la Argentina y en parte de Latinoamérica, habló con "Secretos Verdaderos" y habló de todo aquello que la serie no cuenta... o no es tan cierta.

"Estoy retirado de mi trabajo y no tengo ningún interés para decir nada en contra o a favor de Luis Miguel. Yo hablo con la verdad", señaló Ricardo Berbari, en una charla frontal con Luis Ventura... en donde hablaron de la cercanía, el vínculo familiar y la verdad detrás de Luis Rey... "Casualmente estábamos en Chile cuando nació Sergio. Estábamos con Luis Miguel y "Tito", su tío. Luis Rey estaba junto a su esposa que estaba por dar a luz a su tercer hijo".

Una buena parte de la entrevista estuvo relacionada a Luis Rey y a esa pregunta que no podía evitarse: ¿Por qué Luis Miguel, siendo productor de estas 2 ficciones lo deja mal paradoa su padre? "Te voy a decir, todo ser humano no es ni tan bueno ni tan malo", señalaba Berbari con absoluta firmeza, y agregó: "El padre de Luis Miguel, sí era un psicópata y sí estaba vinculado con la mafia, pero lo que no era verdad, y en eso la serie miente, es que al chico el padre lo drogaba y eso no era verdad. Nunca este chico se drogaba".

Mostrando la cercanía que tenía con Luis Miguel, más allá de los compromisos laborales, Ricardo Berbari contó detalles íntimos de su estadía en Argentina. "Una vez, el chico se enfermó y estábamos parando en un hotel de la calle Maipú, y el padre que era déspota, agarró la suite que era de Luis Miguel para él y lo mandó al chico a una habitación single... Es más, mi mujer Teresa era quien le llevaba la comida, comida casera, una sopa, porque el chico estaba empachado. Es más, si hasta le llevó a una amiga de ella para que le tirara el cuerito, pero eso es una anécdota".
Ricardo Berbari, dejó de trabajar con artistas poco después, con un nombre destacado en el medio y reconocido a nivel mundial... tomó la difícil decisión de dejar de representar a Luis Miguel y a otros artistas. "Dejar de representar me costó un psicólogo... y me costó estudiar abogacía porque no quise saber más nada con los artistas. Luis Miguel en la serie lo hacen como el nene bueno y no... Tiene sus cosas muy malas. Conmigo fue un desagradecido y con mi mujer ni hablar. Ella lo cuidaba cuando estaba en fermo y cuando vino a la Argentina no le hizo ni un llamado. Mi mujer lo trató como una madre..."

El nombre de Luis Rey vuelve a aparecer en la charla. Sus formas, su trato y la plata, siempre la plata... "Yo tuve hasta el año '89 a Luis Miguel y con "Romance" ya estaba con Hugo López, que se lo roba al padre... Le hace el bocho. El padre era medio mafioso, pero el padre no es que le robaba plata al hijo, para mí era un mal administrador, tiraba la plata. No era bueno, pero antes que nada era mal administrador".

El Rey Sol tuvo que atravesar muchos problemas económicos, deudas millonarias y juicios por cifras escalofriantes... aún para él... "Luis Miguel estaba en bancarrota, porque los genes no se pueden cambiar. Creo que Luis Miguel, como el padre... pura joda, como el padre... creo. Barcos, casas, mal administrador como era el padre".

Y antes de cerrar su entrevista, Ricardo Berbaro quiso dejar algo muy en claro... los genes Gallego, una herencia casi maldita. "Si Luis Rey era déspota y lo trataba mal, era para criarlo bien artísticamente, pero los genes se heredan. Fijate cómo se pelea Luis Miguel con Alejandro... Si hasta lo echó de la casa".



COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
MIRANDA! OFRECIÓ DOS NOCHES INOLVIDABLES EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA

El Duo abrió las puertas del "Nuevo Hotel Miranda" comandando una fiesta pop explosiva

01 de December del 2025
ROCÍO MARENGO SIGUE INTERNADA EN EL OTAMENDI: "BEBITO TE ESPERAMOS CON MUCHO AMOR"

La modelo continúa con el reposo y monitoreada para proteger su embarazo

01 de December del 2025
DARÍO CVITANICH E IVANA FIGUEIRAS SEPARADOS: CRISIS TOTAL, FURIA Y ¿FINAL DEFINITIVO?

La pareja habría puesto un punto final a su romance en medio de un gran escándalo

01 de December del 2025
SHAKIRA Y EL PODER DE UNA SEPARACIÓN SANADORA: "FUE UNA TRANSMUTACIÓN"

La cantante se prepara para cerrar su gira en Argentina y se sinceró en algunos detalles de su final con Gerard Piqué

01 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]