La participación de Dan Breitman en el "Bailando 2019" terminó demasiado rápido y con un toque de escándalo poco esperado. En aquel certamen, el actor estaba en pareja artística con Sofía pachano, con quien la relación profesional se fue desgastando día a día y presentación en presentación.
Tanto fue así que en medio de chispazos y cruces, Dan presentó su renuncia de manera contundente y anunciándolo en sus redes sociales... "Quedé muy angustiado con lo que me pasó mediáticamente la semana pasada. Yo nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie y, sinceramente, ahora no me siento del todo bien para comenzar de 0. Más que agradecido estoy a @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede".
Estas palabras habían surgido tras el último enfrentamiento, antes de salir a bailar el ritmo salsa de tres con Ana Sanz, la mamá de Sofía.
Un año y poco más después, Dan Breitman volverá a ser parte del equipo artístico de Marcelo Tinelli, pero esta vez en el "Cantando". En diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro para "Espléndidos e Infidentes", por La990, el actor habló de cómo vive este regreso a "Laflia"... "Me encantaría estar en #Cantando2020. Sería muy distinto de cuando estuve en #bailando con @sofiapachano. Teníamos un vínculo imposible. Me angustie y no pude volver".
Mientras el día de la confirmación final llega, Dan respeta la cuarentena quedándose en casa y buscando algún entretenimiento que haga pasar los días más rápido... "En la cuarentena probé de todo. Bajé Tinder, happn y Grinder pero al final nunca concreto nada. No sé... Ahora me conecto con lo creativo. A la madrugada estoy más inspirado".