ALEJANDRO BASTERI, HERMANO DE LUIS MIGUEL, VISITÓ A LA MENDIGA EN BUENOS AIRES
11 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Sunday, 23 de February, 2020 - 22:02 hs
PASÓ EN "SECRETOS VERDADEROS

ALEJANDRO BASTERI, HERMANO DE LUIS MIGUEL, VISITÓ A LA MENDIGA EN BUENOS AIRES

Una de las primas de Marcela Basteri destapó un secreto hasta ahora impensado
La historia familiar de Luis Miguel no tiene fin... cada día parece abrirse un nuevo capítulo en esta novela, que envuelve el nombre de uno de los cantantes más importantes a nivel internacional.

Su infancia, su adolescencia, sus shows, la relación con su padre, Luis Rey, y la desaparición de su madre, Marcela Basteri, fueron marcando momentos fuertes en la vida de Luis Miguel.

La grabación de esta segunda parte de la miniserie de Luis Miguel ya es un hecho, y obviamente, la realidad vuelve a superar a la ficción. En Buenos Aires, la mendiga, que para muchos, incluso para sus primas, sería Marcela Basteri, iba a decir una frase que puede cambiar la historia.

Invitada a "Secretos Verdaderos", Lorena Della Torre, prima hermana de Marcela Basteri, sacudió los titulares del ciclo que por la pantalla de América conduce Luis Ventura, al confirmar que Alejandro Basteri, hermano de Luismi, estuvo en Argentina visitando a La Mendiga.

La palabra de Lorena fue más que clara, después del viaje de Luis Miguel a Buenos Aires en marzo del año pasado, quien llegó al país fue su hermano Alejandro. De acuerdo al comentario de allegados a la familia, Lorena sentenció: "Me contaron que a Luis le preocupaba todo lo que se estaba diciendo sobre la señora que está internada en el Moyano y por eso viajó Alejandro. Y lo que me dijeron es que la señora contó que su hijo Alejandro la había ido a ver".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
SI ALGO LE FALTABA A WANDA ¡LLEGÓ! CONFESIÓN Y DESEO: “ME DIERON GANAS DE UN BEBÉ”

En una charla con Maxi López, la mediática sacó a la luz un anhelo escondido. ¿Lo llevará a cabo?

21 de January del 2026
GONZALO VALENZUELA CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DE KIKA SILVA A UN AÑO DE CASADOS

El actor chileno habló del final de su matrimonio y pidió respeto al hablar del tema

21 de January del 2026
NACIÓ VITO, EL HIJO DE SOFÍA PACHANO Y SANTIAGO RAMUNDO

La pareja anunció en sus redes la llegada de su primer hijo

21 de January del 2026
LUCIANO CASTRO ¿CONFIRMA EL FINAL CON GRISELDA?: “PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA”

El actor habló de su infidelidad y de cómo está el vínculo con la actriz

21 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]