JIMENA BARÓN LO DIJO!!! SIN DUDARLO, LA ACTRIZ HABLÓ DE SU “RELACIÓN MÁS LARGA Y SINCERA”
16 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 29 de October, 2019 - 17:56 hs
A CORAZÓN ABIERTO

JIMENA BARÓN LO DIJO!!! SIN DUDARLO, LA ACTRIZ HABLÓ DE SU “RELACIÓN MÁS LARGA Y SINCERA”

Lejos del misterio y los secretos, la cantante habló de su eterno amor… desde Barcelona
El corazón de Jimena Barón, atraviesa, desde su separación de Mauro Caiazza, un tiempo de soledad amorosa, pero eso, no le impide hablar de un secreto tan personal como escondido.
Dedicada a su carrera y a su hijo, la actriz y cantante tiene todas sus energías puestas en sus compromisos laborales y en acompañar a Momo, su hijo, en cada detalle de su día a día. Hoy, esas necesidades de Morrison, la llevaron a España, más precisamente a Barcelona, donde el pequeño se reencontró con su papá, Daniel Osvaldo.
Mientras padre e hijo comparten su tiempo, Jimena se trepó a las redes y en un estilo provocador , movilizó el universo 2.0, por ejemplo, hablando de su más profunda intimidad… “Yo posando enamorada de mi relación más larga y sincera, la comida. Like si la tuya es la misma”.
Las palabras acompañaban una foto en la que se veía una buena variedad de platos típicos españolas… que a decir de su propio comentario, fueron, son y serán su eterna debilidad.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡INESPERADA CONFESIÓN DE YANINA LATORRE! LA INFIDELIDAD A DIEGO: "ÉL TAMBIÉN ME HA PERDONADO"

La conductora habló por primera vez de algunas "desprolijidades" amorosas y un posterior perdón de su marido

18 de February del 2026
MAURO ICARDI DE FIESTA, "LA CHINA" TRABAJANDO" Y UN BESO REVOLUCIONÓ LA ARMONÍA SENTIMENTAL

Aunque la confianza no parece estar lastimada, la salida del futbolista en Turquía habría sacudido la estantería de la pareja

18 de February del 2026
MARENGO REEMPLAZÓ A EUGENIA TOBAL Y SE ARMÓ FLOR DE LÍO: "LE MANDÉ MENSAJE Y ME CLAVÓ EL VISTO"

La actriz y conductora del programa de cocina se fue de vacaciones y hay ruido de cambios

18 de February del 2026
LA JOAQUI Y UNA NOCHE EN LA QUE TUVO GANAS DE LLORAR: "ESTABA MUY ILUSIONADA..."

La cantante iba a cerrar el Festival Nacional de la Confluencia y debió cancelar su show

18 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]