EL RECUERDO DE RAMIRO BUENO, EN EL DÍA EN QUE RODRIGO, SU PAPÁ, CUMPLIRÍA 46 AÑOS… “HOY CON 21 AÑOS (YA ESTOY RE VIEJO) TE RECUERDO COMO NUNCA LO HICE”
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 24 de mayo, 2019 - 16:50 hs
DE TAL PADRE…

EL RECUERDO DE RAMIRO BUENO, EN EL DÍA EN QUE RODRIGO, SU PAPÁ, CUMPLIRÍA 46 AÑOS… “HOY CON 21 AÑOS (YA ESTOY RE VIEJO) TE RECUERDO COMO NUNCA LO HICE”

El hijo de "El Potro" lo recordó en el día de su cumpleaños

Cómo olvidarlo… Un día como hoy, hace 46 años, Córdoba recibía en sus brazos a un pequeño que la revolucionaría veintitantos años después… Un día como hoy, Rodrigo festejaba su cumpleaños número 27 y brindaba por todo lo que estaba por venir…
La vida, le jugó una mala pasada… el destino se lo llevó antes de que pudiera darse cuenta del legado que estaba dejando, quedó su cuarteto, su energía, su onda tremenda y el amor que generó a su alrededor… Y dejó su tesoro más preciado, un hijo, al que bautizó con Patricia Pacheco con el nombre de Rodrigo.
Y es Ramiro quien hoy, en el día en que Rodrigo cumpliría 46 años, lo recuerda y lo celebra… “Feliz cumple Papucho. Otro año más que cumplís y otro que sufro de tu ausencia. Lamento mucho sólo haber compartido pocos de tus cumpleaños, pero te juro que desde acá abajo yo los festejo con una sonrisa, porque sos mi ídolo, mi referente y mi vida, y aunque no te tenga físicamente, sé que parte de tu alma está conmigo, está en mí”.

Ramiro posteó varias fotos, incluso una en la que lleva estapmada en el frente una imagen juvenil de su papá… “Hoy que te llevo en la piel, que te llevo día a día en el corazón; en mis recuerdos.. te deseo un hermoso cumpleaños, y estés donde estés, hagas tu música para divertir a los que te rodean. Y no te preocupes, que acá nadie te olvida! Seguís estando presente en cada momento. Feliz cumpleaños también a un gran tipo como lo fue Maquinaria, compañero tuyo en tus odiseas y vivencias. Espero que los dos estén arriba, felices, brindando por este día tan especial. Te amo, papá! Hoy con 21 años (ya estoy re viejo) te recuerdo como nunca lo hice! Y acá estoy, luchando por ser cada día un poquito mejor persona”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]