EL DESAHOGO DE DARÍO BARASSI DESPUÉS QUE LE ROBARAN EL CELULAR… “DESDE HACE AÑOS NOS VENIMOS ACOSTUMBRANDO… GRAVE ERROR”
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

viernes, 17 de mayo, 2019 - 18:38 hs
CON TODA LA BRONCA

EL DESAHOGO DE DARÍO BARASSI DESPUÉS QUE LE ROBARAN EL CELULAR… “DESDE HACE AÑOS NOS VENIMOS ACOSTUMBRANDO… GRAVE ERROR”

El actor fue víctima de la inseguridad y en medio de su enojo, furia y tristeza, posteó sus sentimientos más calientes

Darío Barassi hizo escuchar su voz… expresó su enojo, pero más que nada su tristeza… la tristeza de vivir con miedo, sin saber qué puede pasar a la vuelta de la esquina y arrastrando una inseguridad que acompaña desde hace muchos años.
En un viernes que parecía no ser demasiado diferente a tantos otros… con un sol cálido y la alegría de comenzar una nueva jornada, Darío Barassi no esperaba vivir lo que finalmente terminaría sucediendo… “Viernes. Día que amo... Tenía mil planes de cosas que tenía que hacer y me copaban. Esquina, trapito, le digo que no xq mi maquina estaba recién salida del lavadero. Se altera, me empieza a pegar en los vidrios. Heavy. Pero uno está acostumbrado... Muy mal acostumbrado”.
Tratando de ser claro y relatar lo que le estaba pasando, agregó… “Hago un par de cuadras. Me da calor, el clima está rarísimo. Bajo el vidrio de atrás, por seguridad... Así de enfermos vivimos en este país... Pero acostumbrados... Muy mal acostumbrados. No sé cómo... Pero desde atrás entro un pibe, flaco (envidia) ágil (envidia) y me robó mi celu nuevo... Grité no, intenté bajar del auto peor al pedo el pibe ya estaba a 25 km y lo mío no es correr”.
El actor compartió su bronca y su tristeza en las redes sociales… Hizo catarsis… se desahogó, pero lo que le corre por las venas es otra cosa… enojo… enojo por algo que no parece tener fin… “Tengo unas ganas de putear... Aunque suene ordinario y no muy constructivo me parece un PIJAZO vivir así... Pero voy a frenar, calmarme y al menos intentar con este relato exponer algo que de alguna manera sume. Pobreza extrema, violencia, inseguridad, delincuencia... Qué agotador vivir así, y lo peor es que desde hace años nos venimos acostumbrando, se toma con normalidad. Grave error. Uno putea, se quiere ir del país, pierde las esperanzas y la paciencia... Dónde termina esta realidad?”
En medio de su explosión en las redes y de ese desahogo casi necesario, le dedicó unas palabras a quien le robó su celular y al trapito que le golpeó los vidrios… “Al pibe que me robó... Véndelo y por favor comete un asado con tus amigos y que sea una noche inolvidable. Si la vida y éste presente te ofrecen alguna oportunidad de estudiar o trabajar no la dejes pasar x favor, es mas complicado ese camino pero mucho más digno y gratificante. Al trapo que me cago a piñas los vidrios, que un rato te duele la mano papá, y después deseo que puedas calmar la calentura y angustia que tenés sin romperle el auto a este gordo... Te entiendo está difícil”.
Y casi desconsolado cerró su catarsis…. “En fin...estoy del ojete, por ahora sin celular, no tengo harinas cerca, no se me ocurrió otra alternativa más que ésta de hacer catarsis en una red social. Cuando me calme borro todo y seguiré viviendo... Que paja vivir así. Buen viernes bbs”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]