FABIÁN CUBERO Y EL BOZAL LEGAL DE NICOLE: “CÓMO LO VOY A ENTENDER… ES UNA SITUACIÓN RIDÍCULA… PERO LA IDEA ES QUE SI VAMOS A PRESERVAR, SEA DE LOS DOS LADOS”
20 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 16 de mayo, 2019 - 18:07 hs
TIEMPOS LEGALES

FABIÁN CUBERO Y EL BOZAL LEGAL DE NICOLE: “CÓMO LO VOY A ENTENDER… ES UNA SITUACIÓN RIDÍCULA… PERO LA IDEA ES QUE SI VAMOS A PRESERVAR, SEA DE LOS DOS LADOS”

El futbolista habló del impedimento que le impuso su ex para mostrar a sus hijas

La batalla entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no tiene fin. La separación sigue haciendo sobra en la ex pareja y con el tema de sus hijas, las disputas legales están a la orden del día.
Fabián se muestra entero, con ganas de empezar a tomar distancia de una situación, que aunque lo intente, no va a empañar su historia de amor con Mica Viciconte. “Yo estoy bien, tranquilo. Adaptándome a todas estas cositas que van apareciendo… Tratando de encontrar la mejor manera y la mejor salida para seguir disfrutando y pasarla bien… sin tener conflictos”.
La vida sigue y este tipo de inconvenientes legales lleva un poco de trastorno a la vida de Fabián Cubero, un trastorno que tiene que ver con lo afectivo y lo espontaneo de la vida. “Obvio que se complica. Es complicado porque a veces uno quiere disfrutar y pasarla bien y poder vivir de la manera que vive cualquier persona, pero bueno, aparecen este tipo de limitaciones que hacen que uno tenga que tener cuidado en algunos aspectos, pero bueno, voy a tratar de hacer todo lo posible para que todo sea normal”.
Al ser consultado por Gonzalo Vázquez, el notero de “Intrusos”, sobre una contrademanda, el futbolista agregó: “La idea es que si vamos a preservar, preservemos de ambos lados, no? No de un lado solo porque sino no tiene sentido. La idea es llegar a un acuerdo para poder vivir tranquilos libremente. Yo ya hablé con mi abogado para ver qué podíamos hacer para que todo vuelva a la normalidad. Yo tengo mucha familia en Mar del Plata, muchos amigos y el tema de las redes sociales, justamente, es una facilidad para todos para poder seguir a las nenas”.
Pero no habrá bozal que detenga que la familia de Fabián, radicada y oriounda de Mar del Plata, se pierda el crecimiento de las tres niñas y la felicidad que el futbolista comparte con su nueva pareja y las chicas. “Ahora estoy armando un whatsapp con 70 personas y estoy metiendo fotos ahí porque no me queda otra. Si lo entiendo? Cómo lo voy a entender… Es inentendible. Es un poco ridícula la situación. Pero bueno, hay alguien que aceptó que las cosas sean así y la verdad una multa no me interesa pagarla”.
Mica, sin lugar a dudas, le cambió la vida al futbolista y el abrió su corazón para que así suceda…. Y en este presente la vida los sorprende y recibe con proyectos, amor y buenos momentos. “Venía de 10 años con una vida y de pronto iba a costar acomodarse, pero también sabía que era un tiempo. Pero gracias a Dios llegó mica con su gran sentido del humor, con su compañerismo, con su energía positiva, y todo eso fue importante para ensamblarnos y hoy en día tener la felicidad y la relación que tenemos”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DESAFÍO DE SOFÍA "JUJUY" JIMÉNEZ... "SIEMPRE HAY QUE ANIMARSE A MÁS"

La modelo e influencer compartió parte de sus aventuras en México

08 de abril del 2024
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]