La aparición de Ekaterina Ojeda entre Mauro Icardi y Eugenia “La China” Suárez pone sobre la mesa que la solidez que tanto se hablaba de la pareja, no es tal. A menos de una semana desde el escándalo del boliche Tequila, la actriz y el futbolista tiene su primera y gran crisis expuesta en los medios.
Aunque Gustavo Méndez, cercano a “La China”, le bajara el nivel de explosión a la crisis, señalando en el programa de Moria Casán, que la pareja “siempre tienen discusiones porque son pasionales y este tipo de situaciones ya las vivieron”, el run run exterior se hace cada vez más fuerte.
Más allá de lo que les dejó a Icardi y “La China” el “huracán Eka”, la historia de esta pelea tendría un punto más importante y eso lo subrayó Yanina Latorre: “Un detalle no menor, Icardi sin club y los hijos de la nipona sin colegio. Qué desastre y qué egoísta. Ella nunca debería haberlos llevado. No se cambia el centro de vida de los chicos. Malas decisiones de mujeres egoístas. Niños no escolarizados por perseguir al novio”.
El futuro incierto de Mauro Icardi y los posibles contratos pusieron en acción una interna inesperada entre el futbolista y la actriz. “Parte de la crisis de la nipona y el ex de Wanda es por el contrato de fútbol. Jaja. Atrevida. En ésta banco a Mauro. Ella se enoja con él por el tema del club. Señora, cuide a sus hijos y déjelos en sus colegios de siempre. Mauro no es el padre”.
