El 15 de junio, y desde el aire de “LAM”, Denise Dumas lanzó su pedido al aire, mostrando su enorme angustia por la pérdida de su gatita Mina. La panelista y modelo compartió su desesperación y la necesidad de encontrarla cuando antes, sabiendo, además, que Mina nunca había salido a la calle.
“Me pusieron unos andamios, porque hay una obra justo al lado de casa y se ve que se fue por ahí”. Este movimiento nuevo en la rutina familiar habría despertado la curiosidad de Mina, que despertó las sospechas de haberse escapado por ahí. Otro de los temas altamente preocupantes era saber que al no haber salido nunca de la casa, podría desorientarse y no regresar.
Desde el momento en que Denise compartió su angustia al aire a hoy, pasaron 10 días, y aunque nunca perdieron las esperanzas, el miedo crecía. Pero, esta vez hubo un buen final que lo compartieron Pía Shaw y Nico Peralta. Mina, la gatita traviesa de Denise y su familia, apareció en una alcantarilla.
Con video incluido, así comunicaba la buena noticia Denise desde sus redes: “¡DESPUÉS DE 10 DÍAS, MINA YA ESTÁ EN CASA! ¡VEAN EL RESCATE! GRACIAS A TODOS por ayudarme cada minuto!!!!! LOS AMO!!!!! Estábamos en casa con mis amados @peralta_nico y @piashaw cuando un vecino tocó timbre y así rescatamos a nuestra gatita, que estaba en una alcantarilla. No puedo más de la emoción 🐈❤️”.
