"LA SOLE" SE SUBIÓ AL ESCENARIO CON RICARDO ARJONA Y VIVIERON UNA NOCHE MÁGICA... CON PONCHO INCLUIDO | El Informante Show
12 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 27 de May, 2026 - 02:19 hs
QUE VIVA LA MÚSICA

"LA SOLE" SE SUBIÓ AL ESCENARIO CON RICARDO ARJONA Y VIVIERON UNA NOCHE MÁGICA... CON PONCHO INCLUIDO

La santafecina y el guatemalteco regalaron una muy especial versión de "Fuiste Tú"
Soledad Patorutti fue la gran invitada de Ricardo Arjona en la tremenda noche del lunes 25 de mayo, una fecha más que especial para todos los argentinos. Mientras el cantante guatemalteco redoblaba la apuesta con el público de los 14 Movistar Arena, sumando dos nuevas fechas, la santafecina se hacía dueña de un tema tan emblemático como “Fuiste Tú”

En versiones anteriores, Ricardo Arjona cantó el mismo tema junto a Kany García y también con Gaby Moreno, ya en Argentina la compartió en el escenario del Arenas con la cordobesa y cuartetera Eugenia Quevedo, con Ángela Leiva y con “La Sole”. Y fue precisamente que de la mano de Soledad, que la noche del 25 de mayo tuvo un sabor más que especial.

La argentina compartió la velada y junto a un video del encuentro musical, posteó en sus redes parte del show y esceribió: "Llegar de un largo viaje, regresar a mi amada Argentina y recibir esta hermosa invitación en un día tan especial para nosotros, ha sido un gran regalo!!! Gracias admirado @ricardoarjona por compartir tu música y ‘Brindar’ con nosotros!!! Un poncho Argentino te abriga para siempre!!! Fue un placer!!! Te esperamos pronto!!!"

Y el poncho al que se refiere Soledad es el que ella misma le regaló sobre el escenario y que Arjona se puso de manera inmediata, sellando un momento bien argentino. Así se vivió la gran fiesta de la música de la mano de Soledad y Arjona. Mirá el video.

COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados

20 de May del 2026
¡Y UN DÍA PASÓ! WANDA Y VERO LOZANO VIVIERON UN TENSO CRUCE QUE INCLUYÓ UN FUERTE RECLAMO Y PASE DE FACTURA

Las conductoras vivieron un momento de tremenda intensidad, recordando la poca onda que se generó tras el episodio de Johnny Depp

20 de May del 2026
¡SE COLÓ VICKY XIPOLITAKIS! "ARIEL EN SU SALSA" GANÓ EL MARTÍN FIERRO Y LA GRIEGA SE COLGÓ DE LA ESTATUILLA

En medio de sus intringulis con Mica Viciconte, Victoria se sumó al festejo de la cocina

20 de May del 2026
¡HUBO REENCUENTRO! EVANGELINA ANDERSON Y IAN LUCAS CERQUITA CERQUITA CERQUITA EN LOS MARTÍN FIERRO

El influencer y la panelista de "Cortá por Lozano" tuvieron su momento especial en la noche de los Premios a la Televisión

20 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]