LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA AL ENTERARSE QUE TIENE UN QUISTE EN LA CABEZA | El Informante Show
12 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 27 de May, 2026 - 01:16 hs
MOMENTOS DECISIVOS

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA AL ENTERARSE QUE TIENE UN QUISTE EN LA CABEZA

La cantante e influencer habló sin filtros sobre sus sensaciones al enterarse de su problema de salud
Flor Vigna ha mostrado sus lados más vulnerables a través de sus redes. Lo ha compartido y también se ha nutrido de los buenos deseos de sus más de 5 millones de seguidores que la bancan contra viento y marea. Esta vez no fue la excepción. Tras un resultado médico, volvió a sus redes para expresarse y contar cómo atraviesa este momento sumamente difícil para ella.


En sus historias de Instagram, Flor abrió su corazón y subió un video en el que le habla a sus seguidores: “Hace poquito me detectaron un quiste en la cabeza, tranquilos, ya lo estoy tratando…” A raíz de esta noticia, buscó dentro suyo y se hizo una fuerte promesa personal: “Me prometí a mí misma no solamente que me voy a curar, sino que esto me va a tirar para arriba”.


Flor Vigna no solo habló de ella, también le habló a tantas personas que pasan por situaciones como las que ella tuvo que sortear en su camino: “Esto me va a hacer enfrentar muchas cosas que yo tenía que ver y que no estaba viendo y en todas esas reflexiones escribí esto que quería compartírselos por si alguno está en la misma”.


Cuando habla de escribir, no se refiere solo a su posteo, sino a un texto que la lleva a mostrarse íntimamente y a su necesidad de transmitirle la misma energía a quienes atraviesen un mal momento y así lo leyó: “Quiero tirar varias partes de mí a la mierda. La versión obediente, la que siempre entendía todo, la que se adapta para no incomodar, la que prefería caer bien antes que sentirse libre… porque siento que uno, sin darse cuenta, se va domesticando para encajar”.


En este camino y mostrándose sin filtros, cerró: “Y en ese intento del síndrome de la niña buena, me voy achicando, me voy limitando… Tocar fondo emocionalmente me hizo entender algo… no quiero gustarle a todos, no quiero gustarle a los otros, quiero gustarme MAS”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados

20 de May del 2026
¡Y UN DÍA PASÓ! WANDA Y VERO LOZANO VIVIERON UN TENSO CRUCE QUE INCLUYÓ UN FUERTE RECLAMO Y PASE DE FACTURA

Las conductoras vivieron un momento de tremenda intensidad, recordando la poca onda que se generó tras el episodio de Johnny Depp

20 de May del 2026
¡SE COLÓ VICKY XIPOLITAKIS! "ARIEL EN SU SALSA" GANÓ EL MARTÍN FIERRO Y LA GRIEGA SE COLGÓ DE LA ESTATUILLA

En medio de sus intringulis con Mica Viciconte, Victoria se sumó al festejo de la cocina

20 de May del 2026
¡HUBO REENCUENTRO! EVANGELINA ANDERSON Y IAN LUCAS CERQUITA CERQUITA CERQUITA EN LOS MARTÍN FIERRO

El influencer y la panelista de "Cortá por Lozano" tuvieron su momento especial en la noche de los Premios a la Televisión

20 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]