WANDA NARA SE QUEDÓ CON EL MARTÍN FIERRO A MEJOR CONDUCCIÓN FEMENINA "SIEMPRE SOÑÉ Y CREÍ EN MÍ" | El Informante Show
12 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 19 de May, 2026 - 02:29 hs
GANÓ LA PULSEADA

WANDA NARA SE QUEDÓ CON EL MARTÍN FIERRO A MEJOR CONDUCCIÓN FEMENINA "SIEMPRE SOÑÉ Y CREÍ EN MÍ"

La conductora fue una de las más ganadoras en la noche de los premios a la televisión
"A veces nosotras mismas nos creemos cuando nos dicen que no estamos o no servimos para algo, yo creí en mí. Sí, es verdad que empecé con unas zapatillas rotas, como dicen algunos periodistas por ahí, pero fui por mi sueño". Así comenzó Wanda Nara su discurso en el escenario de la 54° entrega de los Premios Martín Fierro tras haber ganado su estatuilla por Conducción Femenina.

"¡Qué sorpresa! De verdad no me lo esperaba. Dije todo lo que tenía para decir cuando subí antes, pero es muy emocionante esto que me está pasando. Siempre soñé y creí en mí". Con lágrimas en los ojos, emocionada y haciéndose fuerte en sus palabras, Wanda agradecía este premio que llega en un momento más que especial de su vida.

Firme y agradeida, Wanda agregó: "Este país siempre me dio muchos amores y el mayor amor es el propio. Siempre creí en mí, pero no podría haber hecho nada sola. Quiero dar las gracias a las autoridades del canal por haberle dado la oportunidad a una mujer el estar en un prime time, con un programa tan importante como es 'MasterChef'".

Wanda estuvo en la ceremonia junto a su mamá y sus dos hijas, Francesca e Isabella, a quienes agradeció y dedicó el Martín Fierro: "Agradezco a mi mamá que me acompaña y es quien está con mis hijos cuando me toca trabajar... A veces son muy injustos y exigentes con las mamás que trabajan. Mi deseo es que las mujeres salgan a hacer lo que siempre soñaron. Mi mamá siempre quiso ser actriz y dejó sus sueño para cuidarnos a nosotras. Hay que cumplir los sueños".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA DIVIDIÓ LAS AGUAS EN LOS MARTÍN FIERRO: QUIÉNES CRITICARON Y QUIÉNES APOYARON LA ESTATUILLA POR SU LABOR EN CONDUCCIÓN

La conductora de "MasterChef Celebrity" se quedó con el premio en su rubro y tuvo que escuchar de todo de las que perdieron y de quienes no estuvieron nominados

20 de May del 2026
¡Y UN DÍA PASÓ! WANDA Y VERO LOZANO VIVIERON UN TENSO CRUCE QUE INCLUYÓ UN FUERTE RECLAMO Y PASE DE FACTURA

Las conductoras vivieron un momento de tremenda intensidad, recordando la poca onda que se generó tras el episodio de Johnny Depp

20 de May del 2026
¡SE COLÓ VICKY XIPOLITAKIS! "ARIEL EN SU SALSA" GANÓ EL MARTÍN FIERRO Y LA GRIEGA SE COLGÓ DE LA ESTATUILLA

En medio de sus intringulis con Mica Viciconte, Victoria se sumó al festejo de la cocina

20 de May del 2026
¡HUBO REENCUENTRO! EVANGELINA ANDERSON Y IAN LUCAS CERQUITA CERQUITA CERQUITA EN LOS MARTÍN FIERRO

El influencer y la panelista de "Cortá por Lozano" tuvieron su momento especial en la noche de los Premios a la Televisión

20 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]