La salud de Mirtha obligó a cambiar las rutinas en la familia Legrand Tinayre. La gripe que obligó a "Chiquita" a permanecer en casa algunos días más de lo esperado, también obligó a Juana a redoblar su trabajo en las mesazas, conduciendo su programa y el de su abuela. Así pasó el sábado 18 y este pasado sábado 25 de abril.
Sin ningún problema y fiel a su estilo, Juana se sentó al frente de la mesa en la que sus invitados fueron Joaquín Levington, Maru Duffard, el Dr. Conrado Estoll y Gastón Edul. Fue ante ellos y para el público que la sigue que habló de su abuela y su evolución: "Es el segundo programa consecutivo en el que estoy acá. Nada grave, nada para alarmar, solo que se estiró un poco la gripe y catarro que tiene. Estuve tomando un té con ella y está perfecta. Fui a tomar el té y estaba vestida muy coqueta, con un pañuelo de una marca francesa y unos zapatitos Ferragamo para caminar, ¡cero pantuflas! Otro nivel".
Pero esdo no fue todo, este domingo se llevó adelante la entrega de los Martín Fierro a la moda y Juana tuvo su destaque quedándose con la estatuilla de oro: "No me lo esperaba. Quiero agradecer a mi equipo y principalmente a mis hijos que son los que aguantan a una madre laburadora que muchas veces no está en la casa. A mi madre, que ella trabajó mucho en la moda y me enseñó mucho. A mi abuela, Mirtha, que es la más coqueta y es algo que no se verá jamás en la faz de la tierra".
