ANDREA DEL BOCA VOLVIÓ A "GRAN HERMANO" ¿Y SU PROBLEMA DE SALUD? | El Informante Show
20 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 25 de March, 2026 - 03:31 hs
SIGUE EL JUEGO

ANDREA DEL BOCA VOLVIÓ A "GRAN HERMANO" ¿Y SU PROBLEMA DE SALUD?

La actriz regresó a "La Casa" y hay muchos motivos que lo hacían previsible
Después del pico de tensión que obligó a Andrea del Boca a salir de La Casa de "Gran Hermano", las versiones sobre su futuro en el juego corrieron en todas las direcciones. Hasta hoy, que finalmente se sumó al reality y volvió a poner "La Casa" en su lugar.

La actriz salió de manera intempestiva por problemas de salud, que de a poco, fueron dando a conocer. Después de realizarse algunos estudios, todo daba a entender que era casi seguro su regreso, pero para eso faltaba arreglar algunos temitas, como las exigencias de ella, las conveniencias del canal y lo económico.

A través del Dr. Fioribello, abogado de la actriz, se cerró la cifra final para que Andrea vuelva al juego, se habla de un millón de pesos por día, y en paralelo, al canal le serviría, y mucho, la presencia de del Boca en el juego, por algo tan simple como el rating.

Mientras la actriz se preparaba para ingresar, así lo anunciaba Santiago del Moro: “Le dieron el alta a Andrea del Boca. Vuelve a la competencia y a jugar". Al ingresar a "La Casa", Andrea le compartió a sus compañeros de "GRan Hermano": "Me asusté mucho porque yo entré acá medicada, pero hay un tema gastroenterológico que se complicó, con la presión que se empezó a subir y bueno, tuve que salir. Pero ya pasó”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL FUERTE PEDIDO DEL HIJO DE RICKY MARTIN… RUEGA QUE NO LO COMPAREN CON SU PADRE: “MI NOMBRE ES VALENTINO”

El joven que está a punto de cumplir los 18 años se expresó en redes y poco después borró el mensaje

22 de July del 2026
NO LE TIENE MIEDO: POCHI DE “GOSSIPEAME” Y UN DESCARGO TREMENDO TRAS LOS DICHOS DE WANDA

La influencer y panelista no dudó en hablar y responderle a la mediática tras las palabras de Wanda

22 de July del 2026
EL DRAMÁTICO ROBO A WANDA EN ITALIA Y LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI… ¿LE CREYÓ?

La empresaria y conductora habló del difícil momento que vivieron sus hijos en la mansión de Lago Di Como

22 de July del 2026
MARÍA BECERRA HABLÓ DESPUÉS DE CANTAR EL HIMNO ARGENTINO EN LA FINAL CONTRA ESPAÑA

La cantante se lució en la previa a la gran final de la Copa del Mundo de Fútbol

22 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]