EL HERMANO DE CARMIÑA MASI FUE CONTUNDENTE: “NO APLAUDO UN HECHO DE RACISMO” | El Informante Show
29 de April del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 12 de March, 2026 - 20:54 hs
EXPULSADA DE “GH”

EL HERMANO DE CARMIÑA MASI FUE CONTUNDENTE: “NO APLAUDO UN HECHO DE RACISMO”

La participante del reality tuvo comentarios fuertes contra Mavinga y fue sancionada duramente
En la última gala de “Gran Hermano”, La Casa se puso más que caliente. Tras un día bastante agitado y con una serie de comentarios que ya hacían prever lo peor, Carmiña Masi fue finalmente expulsada del juego y salió de “GH” por la puerta giratoria.

Tras detenerse en una fatídica y repudiable frase de Carmiña hacia Mavinga, a quien trató de “Monito”, fue el mismísimo “Gran Hermano” el que le comunicó la dura sanción, que estaba expulsada del juego. Carmiña no mostró ni bronca ni arrepentimiento, solo lanzó dos frases que quedarán en su historia personal dentro de “La Casa”.

Carmiña salió por la puerta giratoria, después de sentenciar en dos frases sus sentimientos: “A mí me expulsó el dueño de casa, no la gente”, y otra aún más contundente y concisa: “Crucificada”. Tras estas palabras, dejó el juego y el afuera siguió haciendo con ella una verdadera receptora de repudio.

Esta tarde, en “Intrusos”, Gustavo Masi, hermano de la jugadora expulsada, habló desde Paraguay y fue muy contundente con sus declaraciones: “Nosotros somos medio hermanos. No hablamos en profundidad, pero sí puedo decir que no voy a aplaudir un hecho de racismos tan fuerte. Mi hermana se equivocó fuerte y feo. Ella tendría que pedir disculpas. Si esto que pasó en Argentina pasara acá en Paraguay, la decisión de ‘GH’ iba a ser la misma… expulsarla”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
“TAN BIÓNICA”: VIVENCIAS DE TRES NOCHES INOLVIDABLES EN VÉLEZ

Con un recorrido por sus grandes hits, la banda sorprendió con invitados especiales como Andrés Calamaro y Nicki Nicole.

03 de April del 2026
¡RUGEN LOS MOTORES! FRANCO COLAPINTO TRAE LA FÓRMULA 1 A BUENOS AIRES

La ciudad más linda del mundo se convertirá en un circuito callejero el 26 de abril

03 de April del 2026
EL FUTURO DE MAURO ICARDI Y “CHINA” SUÁREZ EN LA CUERDA FLOJA

El delantero del Galatasaray y la actriz atraviesan un fuerte momento de reacomodamiento

03 de April del 2026
CRISTINA PÉREZ Y UN CLARO MENSAJE PARA LUIS PETRI: “LE AGRADEZCO A DIOS…”

La periodista compartió sus sentimientos en un día especial para su gran amor

03 de April del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]