Susana Giménez ya no está en Buenos Aires. Después de grabar y cumplir con un importante compromiso laboral, regresó a Uruguay y ya tiene en sus manos las variantes para su futuro en la pantalla chica. Obviamente, su agenda tiene escrito el nombre de su canal, Telefe y lo que se viene en su vida profesional.
“Antes de viajar a Uruguay, Susana habló con dos personas muy importantes de Telefe”, sentenció Adrián Pallares en “Intrusos”. Esas dos personas fuertes del canal de las pelotas son Darío Turovelzky y Federico Levrino. “Se reunieron y cerraron el futuro de Susana en la televisión”, sentenció el conductor.
Metiéndose en el futuro inmediato de la diva, Pallares adelantó que puede haber escándalo entre Susana y Marley. “Susana va a ser la cara de Telefe para el Mundial de Fútbol de Estados Unidos, México y Canadá”. Quien sale a reforzar esta interna fue Luis Bremer, que agregó: “Marley iba a ser la cara, iba a hacer ‘Por el mundo muncial’”.
Cerrando su información, el conductor de “Intrusos” agregó: “Susana va a ser la cara del mundial para Telefe. Obviamente estará para la ceremonia inaugural, para las coberturas previas y están armando algo para que ella, durante todo el mundial, que va a durar 48 días, esté presente”. Pero eso no fue todo, también se habló de lo que será la segunda parte del año para la diva: “Lo que me dijeron a mí es que haría’ manos a manos’. Los a solas de Susana que ya lo ha hecho con Wanda, Maluma y Carlitos Tevez entre tantos otros”.
De acuerdo a os dichos de Pallares, Susana entrevistaría a 5 o 6 figuras internacionales. “La frase que me dijeron a mí fue: ‘Que este año trabaje, si quiere cobrar que trabaje’”. Cerró Pallares, dando detalles de lo que se le viene a la diva en la pantalla de Telefé.
