La historia de amor de Sofía Pachano y Santiago Ramundo deja claro que la suya tenía que ser, no tenían escapatoria de escribir parte de sus páginas más importantes de la vida… juntos. Hoy celebran la llegada de su primer hijo, Vito, y la felicidad es tremendamente plena.
Él, Santiago, vivía en otro país. Ella, Sofía, estaba en Argentina. Se hablaron por redes, y en un viaje del flamante papá a la Argentina, dijeron de verse: “Éramos amigos, amigotes, pero en el reencuentro pasó algo distinto”. Se vieron y los dos sintieron que les pasó algo distinto. Santiago le dijo que quería volverla a ver y Sofía le respondió que podía ser. Ambos sabían que entre ellos había pasado algo que les cambiaría la vida.
Desde aquel día en que se reencontraron pasaron cosas. Con la pandemia en el medio de si vínculo, llegó la convivencia, la libertad de elegirse día a día, el embarazo de Sofía. En sus redes sociales compartieron la primera imagen del recién llegado a la familia, aunque no mostraron su carita. “Holis. Vito Ramundo Pachano. Aka BB Millas”, escribió Sofi junto a la imagen.
El apodo de “BB Millas” tiene que ver con cómo bautizaron los seguidores de la pareja a Vito, antes de su nacimiento, por la cantidad de viajes que realizaban sus padres. Sofi y Santiago ya tienen en sus brazos a Vito y disfrutan de este “modo paternidad” que los ilumina.