Griselda Siciliani se pondrá en la piel de Moria Casán en su próxima Biopic y hoy, fue la invitada especial de “La One” en el programa que conduce por la pantalla de El Trece. La actriz habló de la infidelidad del actor y de cómo viven este momento especial.
Griselda fue sincera con Moria y enfrentó la infidelidad vivida sin tapujos para hablar: “Luciano es un otro, otra persona que tiene su intimidad. Es algo que le pasó a él. Hay algo de esto que no lo siento muy propio. En la relación que nosotros tenemos, cada uno se hace cargo de lo propio. Yo sé perfectamente quién es Luciano. Lo conozco hace 20 años, sé quién es y lo elijo así. No estoy con alguien que va a ser de otra manera”.
Lejos de consentir la infidelidad, una vez que se hizo pública, Siciliani habló de lo que le produce el engaño de su pareja: “La exposición sí me da fiaca, no es que me da lo mismo que estén hablando de mi novio o de mí. No es que todo me resbala, no me resbala para nada lo que hizo. Esto de lo mediático me mata. Nosotros no tenemos ni pareja abierta ni poliamor ni nada de eso. Si él me viniese a contar: ‘Pasó esto con tal persona’, lo mato, me muero si me cuenta una intimidad, pero es diferente cuando algo se vuelve público. Me hubiese gustado no escuchar ese audio”
Lo que surgió como una posible infidelidad, Luciano se lo confirmó a Griselda en su cara: “Estaba viendo que Messi había dicho que le gustaba ‘Envidiosa’ y sale la noticia de Luciano. Le prgunté si era verdad y me dijo que sí”. Lo que sucedió la lleva a otro lugar, a pensar y replantearse lo sucedido: “Lo voy pensando todo el tiempo sobre la marcha, incluso con esta charla, acá estoy viendo qué hago con todo esto. Nosotros tenemos una complicidad especial, la regla es no mentir. Yo tengo dos carriles en mi mente: lo real de lo vincular, lo que me pasa a mí con el otro y los vínculos que cada uno pueda tener, y otra cosa es lo público, lo masivo, con todo el mundo hablando de algo íntimo”.
Y firme en sus pensamientos, cerró: “Toda la situación es como dolorosa, estar expuesto. Los periodistas de espectáculos saben que trato de no hablar de mi intimidad ni de la intimidad de nadie, hubiese preferido no conocer la intimidad de Luciano. Yo no lo voy a retar porque se quiso levantar a alguien, es lógico que si alguien le gusta se lo quiera levantar”.