Nadie lo sospechaba ni era uno de los temas recurrengtes en las historias de la farándula nacional. Lo cierto es que Bautista Lena, fruto del amor de Reina Reech y Pablo Lena, contrajo matrimonio con Delfina Villagra y hubo una gran ausente, Juana Repetto, su hermana.
Ante los insistentes comentarios de sus seguidores en redes, Juana compartió un posteo en el que hizo su descargo y dio los motivos por los que no fue a la boda, después de dar entender que no sabía por qué eran tantas preguntas. "Ya entendí todo, me mandaron el posteoooo... Ni idea, era un trámite al parecer, NA QUE VER. Pero no, no fuimos invitados ni mis hijos ni yo".
Juana habló a través de sus redes y respondió a quienes le preguntaban por qué no había ido al casamiento: "Ya entendí por qué está toooodo el país preguntándome. ¡Si hubo un posteo diviiiiino de vestido blanco hasta el piso! Un casamiento que era ‘un trámite’. No me invitaron, no fuimos mis hijos y yo porque no me invitaron al casamiento de mi hermano, por eso no fuimos".
