LA FUERTE RESPUESTA DE MARTÍN DEMICHELIS AL DURO POSTEO DE SU HIJA
14 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 30 de December, 2025 - 13:38 hs
INTERNA FAMILIAR

LA FUERTE RESPUESTA DE MARTÍN DEMICHELIS AL DURO POSTEO DE SU HIJA

El ex DT de River Plate respondió a la tremenda publicación de Lola, su hija, fruto de la relación con Evangelina Anderson
La separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis ha sido un verdadero torbellino para los títulos periodísticos. La divisióin de bienes, muchos millones en danza, supuesta infidelidad y una nueva vida de solteros para ambos... pero en el medio quedan los hijos, Bastian, Lola y Emma.

Hace algunas horas, la hija del medio del ex metrimonio, realizó un duro posteo en redes, que despertó la preocupación de sus seguidores y de sus seres queridos. Más allá de las diferencias entre los mayores, los más chicos son los que, en definitiva, terminan llevándose la peor parte en estas difíciles decisiones.

En sus historias, Lola Demichelis compartió una fuerte dedicatoria al ex DT de River: "Nada más triste que tener vivo a tu papá y sentir que no te quiere". Si bien el posteo apenas duró publicado unos minutos, la primera en capturar las imágenes fue Pochi de Gossipeame y a partir de allí ciclos como "Intrusos" y "A la tarde".
Y quien no tardó en resonder fue el mismo Martín Demichelis que desde su cuenta de "X" inmediatamente subió una foto en la que se lo ve abrazado a su hija Lola en las playas de La Barra en Punta del Este.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
PILAR SMITH VA TODO EN APTRA: "ME CENSURARON, NO VOY A PARAR HASTA EL FINAL"

La periodista disfrutaba de sus vacaciones cuando fue expulsada de la entidad

19 de December del 2025
¡ESCÁNDALO EN APTRA! LA ASAMBLEA DECIDIÓ EXPULSAR A EVELYN Y PILAR SMITH DE LA ASOCIACIÓN

Finalmente esta tarde noche se llevó adelante la reunión en que se debatía el futuro de las periodistas

19 de December del 2025
¡MAURO GANÓ LA PULSEADA! PASA NAVIDAD CON SUS HIJAS Y WANDA ESTALLÓ Y PLANTÓ UNA GRABACIÓN

En medio de un litigio que no tiene paz, hoy se sumó un nuevo capítulo al “WandaGate”

19 de December del 2025
DESPUÉS DEL LLANTO DE ARACELI GONZÁLEZ, HABLA FLOR TORRENTE, SU HIJA: "ME SIENTO ORGULLOSA DE QUIEN ES"

La joven defendió a su madre y dejó en claro lo que significa para ella

19 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]