Finalmente la historia que estan escribiendo Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez parece sumar un nuevo y jugoso capítulo al llamado culebrón turco. Esta vez, tiene que ver con algo que, si bien involucra a Wanda, tiene que ver con un pedido que le habría hecho llegar la actriz. Volver a la Argentina.
Todo parece indicar que Maurto Icardi estaría dispuesto a desembarcar en un club de fútbol argentino, con la intención de instalarse en el país que lo vio nacer. Así, al menos lo deslizó el periodista Pablo Calvari: "Hace minutos culminó la reunión entre Di Carlo y Mauro Icardi fuera del Monumental. Se reunieron en una oficina en Puerto Madero. El jugador le transmitió al Presidente "Millonario" sus ganas de jugar en River y le dejó en claro que lo económico podría pasar a 2do plano".
Esta posibilidad habría nacido de una charla de la pareja que tendría como base estar en Argentina por sus hijos, y en especial, por un pedido de la actriz de quedarse en Buenos Aires. Algunos especulan que tendría que ver con un pedido de los padres de sus hijos: "Para destrabar la llegada del 9, River deberá negociar con el Galatasaray de Turquía. El jugador todavía tiene contrato por 6 meses mas. Vence en Junio 2026. La pelota ahora la tiene Di Carlo, que quedó en contestar en estos días. La China Suarez ya le dió el ok a su pareja. Quiere volver a la Argentina".
De esta manera, el culebrón turco vuelve a sumar un nuevo capítulo que vincularía al delantero con el club en el que juega el hijo mayor de Wanda Nara.
