Evelyn Botto fue la primera que llevó luz a la relación que mantiene con Federico Bal. La pareja mantuvo un estricto perfil bajo y decidió llevar los primeros encuentros de la relación de manera silenciosa y sin explosiones mediáticas, pero ahora, se muestran y se exponen sin importar nada ni nadie.
Así como si nada, en sus redes sociales, Evelyn y Fede compartieron imágenes de este presente que los llevó en vuelo directo a Nueva York. Es en el país del norte donde ambos decidieron mostrarse juntos y sin misterios. En sus redes sociales, Fede mostró una selfie a la que decoró con un corazón, mientras que Evelyn se mostró abrigada para el frío invernal de NY.
En el programa "SQP", la conductora ya había dado detalles del noviazgo, después de que hablara por primera vez en un stream de Olga: "El noviazgo lo propuse yo porque ya estaba todo medio dicho. Le dije ‘¿qué pasa si yo te lo pregunto?’; y él me dijo ‘nada’, y le respondí ‘bueno, ¿querés ser mi novio?’. Fue un poco así".
Al ser consultada sobre su relación y la forma en que la viven Evelyn se despachó: "Tenemos un vínculo recopado y charlamos todo. Tenemos un ida y vuelta muy parejo, no es que se pone en duda algo. Cualquiera de los dos puede hacer lo que quiera. Tenía ganas de compartirlo para sacármelo un poco de encima. ¿Por qué lo iba a ocultar si la estamos pasando muy bien?"