Esta tarde, la tan esperada reunión en APTRA se hizo realidad. Los socios de la entidad se juntaron para votar y decidir el futuro de Evelyn Von Brocke y Pilar Smith. La decisión de los 52 socios que participaron de la votación determinó que ambas fueran expulsadas, pero ninguna de las dos se va a quedar de brazos cruzados. La justicia tendrá su rol en la continuidad de la historia.
Desde "Polémica en el Bar" se comunicaropn con Pilar Smith que dejó más que claro su pensamiento y el camino a seguir después de la decisión de hoy en APTRA: "Yo esto no lo puedo permitir, no me voy a ir de esta manera. A mi me censuraron, es una vergüenza lo que pasó y te aseguro que esto no va a quedar acá. Es un montón. Chicos, por opinar me expulsaron, es una vergüenza. Esos periodistas que me votaron no tienen vergüenza".
Pilar dejó en claro que no va a parar hasta llegar a limpiar su nombre y su imagen: "Estoy hablando con mi abogada y está leyendo el estatuto. Es una noche muy triste, tengo una gran desilusión y no esperé que me pasara esto. Lo que me pasó es una vergüenza nacional. Voy a segiuir adelante y no voy a parar.
Indignada, dolida y dispuesta a todo, Pilar redobló la apuesta e incluyó en sus declaracones a una compañera de APTRA y de su profesión: "Voy a ir hasta las últimas consecuencias. Es una vergüenza. Es una vergüenza que por opinar, decir que fue un Martín Fierro horrible, que lo voy a seguir diciendo, me echen de APTRA. Esto fue obra de Nancy Duré que hizo el trabajito fino y no paró hasta que me echaron".