En estas últimas semanas, el escándalo de APTRA coptó la atención de todo el periodismo de espectáculo. Desde el sorteo para viajar a Miami a los Martín Fierro Latino hasta la publicación de Evelyn Von Brocke, que subió al chat interno de APTRA, y para la lectura de sus 98 socios, la declaración jurada de Marcelo Polino, todo fue un verdadero escándalo.
Esta tarde noche, se llevó adelante la reunión en la sede de la calle Saavedra, para decidir el futuro de Evelyn y Pilar Smith. Si bien todos suponían que la continuidad de Evelyn en APTRA era la que corría más peligro, Pilar fue la que habría quedado más golpeada en esta votación. Ambas fueron expulsadas de la institución.
Mientras Pilar estaba disfrutando de sus vacaciones y no se hizo presente, Evelyn participó de la votación a mano alzada y escuchó la decisión de sus compañeros, los 52 que habían dicho presente, y aceptó calmamente, pero pensando en futuras acciones legales, la expulsión. En diálogo con "LAM", Evelyn habló e hizo su descargo: "CHicos, hoy he sido censurada. Mañana empieza a apelar mi abogada que ya tiene todo armado".
Lejos de bajar el tenor de su sensación y dejando en claro lo que siente, expresó: "Nunca me pasó Ángel ni siquiera en tu programa… digo porque hemos puesto cosas fuertísimas. Y jamás me censuraste nada. Hoy he sido censurada. La votación fue a mano alzada. Fue a los gritos, no escuchaban".