En la tarde de hoy, “Intrusos” mostró el documento exclusivo que exponía, una vez más, la tirantez entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Esta vez, la feroz interna tenía que ver con las fiestas de Navidad y Año Nuevo y la decisión de quién pasaba la llegada de Papa Noel con sus hijas.
Minutos después, se dio a conocer en “DDM” ciclo que conduce Mariana Fabbiani por América, que la justicia falló a favor del delantero del Galatasaray y será él quien pase Noche Buena con Francesca e Isabella. Tatiana Schapiro así lo detalló: “Mauro Icardi viene a la Argentina del 22 al 27 de diciembre. Wanda hoy tenía programa, se enteró de la noticia y canceló todo, estaba en el canal y frenó las grabaciones de ‘Masterchef’ porque no se tomó bien la noticia, se brotó”.
Quien sumó información fue Guido Záffora que detalló: “Me dicen de ‘Masterchef’ que es como dice Tati, parte del elenco me preguntó ‘¿qué pasó con las hijas de Wanda? Se paró la grabación, se puso mal, están tratando de convencerla para volver a grabar".
Además, el periodista se metió en los detalles íntimos del escándalos vividos en la jornada del reality: "Wanda Nara tuvo un ataque de llanto. Lloró mucho. Los que estaban ahí lo vieron. Se fue a su camarín. Está desarmada, se angustió mucho. Fue frente a todos".
Los planes de Wanda, con esta decisión se alteraron de una manera que la afectaron emocionalmente y así lo detallaba Guido: “Wanda había pedido pasar la Navidad con sus hijas porque se iba a Punta del Este con Martín Migueles, tenía todo armado para el 24 y 25, y ahora le cambiaron todos los planes”.
