Dicen que la interna entre Wanda Nara y Vero Lozano tiene algunos capítulos, pero el último y gran detonante en su relación fue la foto que Wanda se sacó con Johnny Depp en los jardines de los estudios del canal de las pelotas en Martínez.
Algunos recuerdan que Wanda, por ejemplo, no podía dejar las grabaciones para ir al living de Vero, pero tuvo tiempo suficiente para abandonar su cocina de "MasterChef" para correr y sacarse una foto con el protagonista de "Piratas del Caribe" entre tantos éxitos. Este último episodio habría terminado de envenenar el vínculo profesional de las dos damas de Telefe.
Desde su posteo en redes, hablando de sus proyectos para 2026, Wanda Nara hablaba de "MasterChef" y "Bake Off", pero mientras ella lo daba por asegurado, Vero Lozano estaba siendo tentada para ser la conductora del reality que alguna vez condujo Paula Chaves. Al respecto y sin esquivar la respuesta, Verónica Lozano habló con "Intrusos" y contó su versión, algo que no va a gustarle demasiado a la ex de Maxi López y Mauro Icardi: "Se habla de Bake Off y me encantaría hacerlo a full, igual sería para después del Mundial en principio".
El 2026 está a la vuelta de la esquina y habrá que ver quién se quedará con la manija de "Bake Off".