El 2026 de Wanda Nara viene cargado de proyectos laborales y personales. En Telefe, su nombre sigue siendo parte de las figuras más requeridas por las autoridades y su carisma con la pantalla, la ha hecho una de las elegidas para sus proyectos más ambiciosos, entre ellos, “MasterChef” y “Bake Off”.
“Intrusos” la fue a buscar y habló con la conductora sobre su futuro en la pantalla chica: “Me van a matar porque llegamos re tarde del ‘Open Telefe’. Estuvo bien, muy lindo, presentando todos los proyectos para el 2026 y muy contentos. La gran novedad es que renuevo mi contrato por varios años más. Tenía ganas de seguir con la conducción, hace muchos años que lo vengo haciendo… es un camino que venimos recorriendo y la verdad que estoy muy contenta”.
En medio de las propuestas que la tendrán como protagonista en Telefe, salió a relucir su actual interna con Vero Lozano, que se profundizó con la foto que Wanda se sacó con Johnny Depp: “Los dos formatos que hago, ‘MasterChef’ o ‘Bake Off’, son internacionales y la verdad que me dieron un montón y me siguen dando mucho. Y bueno, ya están confirmados para el año que viene”. ¿Pero ‘Bake Off’ no lo iba a conducir Vero?
Uno de los grandes logros de Wanda, tal como se lo recordaba Alfonso Oliva, cronista de “Intrusos”, fue haber traído a Maxi López y dejarlo en la cocina: “Maxi fue uno de los participantes que propuse y la verdad que estoy contenta de que haya gustado tanto al público como al canal. Conozco lo que es Maxi trabajando y sé que es intachable”.
Pero la cocina no es el único vínculo con el padre de sus tres hijos varones: “Estaba poniendo las manos en el fuego por Maxi, y aunque a veces es difícil recomendar a alguien, sabía a quién estaba recomendando y acá se convirtió en un gran integrante. También fue importante en esta presentación, porque va a ser el protagonista de mi ficción vertical, un formato muy moderno que va a llegar a la Argentina y la verdad que me divierte mucho. Van a llegar más actores y guionistas. Es más corto y genera más reproducciones”.