Esta tarde, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron lugar a uno de los segmentos más explosivos de la televisión argentina, “La Bomba”. Obviamente, la idea es compartir una de las noticias más explosivas del momento, primero de manera enigmática hasta develarlo todo. Así es como sacaron a la luz la interna entre panelistas de un famoso ciclo de la tarde, “Cortá por Lozano”.
Las pistas fueron delatando el enigmático que vendieron como “Una sale, otra entra”. Todo daba a entender que la interna entre dos panelistas de Vero Lozano, que se llevarían como perros y gatos, iba a terminar de la peor manera. ¿Cómo es eso? Con una de las dos fuera del programa, dejando vacante su lugar, que sería rápidamente ocupado por la otra.
Entre Pallares y Lussich siguieron dando información de este enfrentamiento, todavía silenciado, pero que va a salir a la luz: “El canal dice: 'si entra esta, la otra ya está, cumplió su ciclo, porque tienen el mismo perfil’. La que se va, el año que empieza, va a tener mucho viaje. No sé si ella sabe, pero todo indica que saldría del panel de Vero Lozano ‘la griega’ Vicky Xipolitakis y entra Marixa Balli, es una o la otra. Entra Marixa, pero sale Vicky”.
Por ahora la cosa está encaminada, pero nadie se atreve a darlo por hecho. La definición está cerca y se espera que la confirmación llegue muy pronto.