La historia de Mauro Icardi y “La China” Suárez sigue sumando capítulos tremendamente jugosos para el mundo mediático. Mientras que las aguas familiares parecen haberse calmado y las turbulencias son un poco menos feroces, hay un nuevo episodio que vuelve a poner en el candelero a la pareja.
Antes de su viaje a Turquía con Mauro Icardi, “La China” Suárez, dejó grabadas escenas de lo que será, la segunda temporada de “En el barro”. La serie producida por Sebastián Ortega para Netflix, pretende estrenarse en febrero de 2026 y hete aquí la preocupación del delantero del Galatasaray. Eugenia interpreta el papel de una prostituta vip que termina en “La Quebrada”, una cárcel en la que conviven internas con condenas fuertes.
Lo cierto es que hay una escena puntual que preocupa a Mauro, tanto, que le habría pedido a “La China” que llame a la productora para que lo deje ver las imágenes antes de que salgan al aire. Paula Varela, así contaba los detalles desde “Intrusos”: “La producción recibió un llamado de parte de ‘La China’ pidiendo ver las escenas de sexo para compartirlas con Mauro Icardi porque quería que él las vea antes que salgan al aire”.
Las caras de “no puedo creerlo” del panel se hicieron más que visibles. Y Paulita remató: “Quería averiguar qué de todo lo que hizo va a salir al aire y cómo se va a ver. La producción se lo negó 100%. Le negaron que ella pueda ver antes estas escenas, así que no sé cómo lo está tramitando con Mauro Icardi”.
En el mundo de los pedidos especiales, Mauro está perdiendo este partido 1 a 0. Con un producto ya terminado y en los últimos detalles para estrenar la segunda temporada en dos meses, la negativa le dio un portazo a la demanda de Icardi. Esta decisión ¿Influirá en la pareja? ¿Permitirá ‘La China’ que se metan en sus asuntos laborales? ¿Será el comienzo de la primera crisis?
