Se hizo esperar, regaló un buen susto casi al final del camino, pero ya está en los brazos de su mamá. Rocío Marengo celebra el día más feliz de su vida, el que esperó por muchos años y hoy puede sentir que es realidad. Nació Isidro y tanto Rocío como Eduardo Fort no pueden disimular su cara de felicidad plena y absoluta.
En sus redes sociales, Marengo presentó oficialmente a su hijo: "Estamos muy felices!!!!! Bienvenido bebito!!! 🐣 Isidro Fort Marengo, nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am y pesó 2,480 kg. Gracias a todos por los mensajitos hermosos. Siempre me sentí muy acompañada, querida y apoyada por ustedes y no quiero dejarlos afuera de este momento tan mágico!!!! No puedo dejar de agradecer como primera medida a mi obstetra Dr Alejandro Falco, reyyyyy la rompes tooooda!!!! A Marcela, Mariela, Federico, María Inés Viglierchio.. y a todo un equipo espectacular que hoy trajo a mi bebé al mundo!!!! Son enormes!!! ❤️".
Bebito ya está en sus brazos y en los de papá Eduardo. La felicidad es mucha y ahora llegará el tiempo de las mamaderas, los pañales y el poco sueño, pero poco va a importar. Los saludos llegaron casi inmediatamente a su posteo y el primero fue de su sobrina postiza, Martita Fort, que escribió: "Vas a ser la mejor mamá". Y tal vez Isidro sea el gran nexo para la familia, acortar diferencias y unir a sus primos. Felicidades Rocío y Eduardo.