La banda abrió las puertas de “Odisea”, un show que marca el momento más importante de su carrera. A través de un despliegue épico audiovisual, Ke Personajes hizo vibrar a sus seguidores con las canciones que acompañan y llegan al alma.
Reafirmando su merecido lugar en la música, donde cada tema contiene mensajes de aprendizaje, superación y resiliencia, la banda llevó a cada uno de los presentes por un viaje atravesado por el desafío, amor y pasión con “Adiós amor”, “Echar de menos” y “Fue ella”, entre otras.
Manteniendo el clima elevado ante la energía de Ke Personajes, el show continuó con las más recientes que ya suenan a himnos como “Celosa”, “Debió ser así” y “Se hace difícil”. Cada canción fué coreada y bailada de principio a fin y la conexión de la banda con el público se mantuvo durante toda la noche marcando un momento especial de agradecimiento recíproco.
Néstor Nompa fué el primer invitado de la noche uniéndose a la banda en “La Flor”, Antto Matthei se sumó para hacer “Mientes” y Valeska “Tiene espinas el rosal”. Una explosión de emoción se dió cuando la icónica Karina subió al escenario para el icónico “Paisaje” haciendo vibrar a todo el Estadio.
Hernán Narváez se unió para “En la orilla de mi cama” y Sharon en “Cuidado que te supero”. Para otro momento sorprendente, los reconocidos FMK y Big One irrumpieron para fusionarse a Ke Personajes en “Un finde” contagiando toda la energía ante todos los seguidores de pie bailando.
Culminando con los grandes invitados, Pinky, Chily Fernandez, El Mago de La Nueva y July Los Turros desplegaron junto a la banda una zapada increíble con dos canciones: “Un sueño” y “Amor de novela” creando un clima armonioso pero lleno de potencia.
El talento y sentimiento arrasador que transmite la voz de Emanuel Noir en escena, invadió Ferro con una explosiva interpretación de un clásico, “Bohemian Rapsody”. Acompañado de un puesta que se lució por imponentes pantallas, visuales y sonido de primer nivel que reafirmó la esencia característica de la banda.