Con la energía extrema que lo caracteriza, más la fuerza arrolladora de estar viviendo un momento tan deseado y mil veces imaginado, Paulo Londra se subió al escenario del Quality Arena de Córdoba. Con un set que no dio respiro, repasando los hitos de su trayectoria, y la puesta deslumbrante que forma parte de esta gira que ya agotó importantes recintos en su Tour 2025.
Córdoba esperó varios años para volver a tener al León en casa, pero valió la pena, porque lo vivido fue excepcional y la conexión sentida entre Paulo y su gente inigualable. Los temas de “Versus” sonaron como estrenos cantados y saltados por todo el lugar, con emblemas como “Next”, “PVSL”, “Sin cadenas”, “Mi versión”, “Glamping”, y “Gracias”, declaraciones profundas de Paulo.
De la discografía que llevó a Londra a ser el referente urbano global que es hoy, marcando el paso de un movimiento que deconstruyó la cultura musical y abrió caminos a miles de artistas, Córdoba pudo vibrar con grandes hits infaltables. “Romeo y Julieta”, “Tal Vez”, “Nublado”, “Condenado Para El Millón”, “Toc Toc”, “Julieta”, “Nena Maldición” y la “BZRP #23” lograron su magia sobre el escenario con la performance de Paulo al extremo recorriendo cada rincón, y conectado permanentemente con sus fans.
Sin dudas hay fechas que quedan grabadas a fuego en la vida de un músico y este show en Córdoba será para Paulo una de ellas.