A fines de la semana pasada, la noticia de la internación de Rocío Marengo llevó mucha preocupación a sus seguidores y a sus afectos más cercanos. Ella misma llevó calma al compartir en sus posteos los motivos de esa decisión y la evolución de su estado en la recta final de su embarazo.
Rocío atraviesa la semana 33 y algunos detalles que ella no sentía normal la hicieron acudir a ver a sus médicos en el Sanatorio Otamendi. "Queremos contarles que con bebito estamos re bien. Sé que muchos nos quieren y se preocupan por eso quise evitar contar que estamos internados. Con bebito estamos haciendo reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto".
Rocío continúa internada, recibió la visita de sus seres queridos y de su amiga, la Dr.a Ana Rosenfeld con quien subió una foto en sus historias. Desde el Sanatorio, cuidando su embarazo y haciendo reposo, Marengo escribió a sus más de un millón de seguidores, con blooper incluído: "Uyyy era para subir a la historia, y se me subió al reel! Pero veo muchos lindos mensajitos asique me da lástima borrarlo!. Con los corazones borre a Edu que está acá al pie del cañón bancando todo y más!! ❤️ 🐣 Bebito te esperamos con mucho mucho amor!!! Te amamos, mamá y papá!!"