El escándalo de las últimas horas entre "Chechu" Bonelli y Darío Cvitanich terminó de dinamitar la relación del ex futbolista e Ivana Figueiras. "Estan separados" aseguró karina Iavícoli y al parecer, el romance que comenzara hace poco tiempo, ya habría tocado fondo. ¿Será para siempre? ¿No hay vuelta atrás?
Lo cierto es que la periodista señaló en "Infama" que la ruptura es un hecho, y agregó: "Acá me llega información de alguien que la conoce a Ivana, y me dice: 'Sí, se cansó, se hartó de todo este quilombo mediático'. Cree que esto no es para ella, verse expuesta, no le gusta, porque es verdad que ella cuida mucho su intimidad. Está recaliente, muy enojada".
Marcela Tauro, conductora del programa sumó más información al escándalo que se desató este último fin de semana: "Ella se cansó, justo con todo lo que pasó el fin de semana con las declaraciones de Chechu Bonelli, con el posteo de la foto de la hija que hizo Ángel de Brito y bueno, fue una semana ardiente".
Karina Iavícolo apunto a las sensaciones y la forma en que todo esto atraviesa a Darío Cvitanich: "Está recontra caliente, enojado, triste. Primero por haberla perdido a Ivana, se lo lleva una moto enojado con 'Chechu'. Así que la va a ir a buscar para hablar de este tema. Está muy enamorado, me confirma alguien que conoce a la pareja, más amigo de ella. Siente que todas estas intervenciones de 'Chechu' afectan".