Los días se fueron sucediendo desde que estalló la fuerte crisis en la interna familair de Marcelo Tinelli. El posteo de su hija Juanita, denunciando amenazas, pidiendo un botón antipánico y compartiendo su miedo con sus ciento de miles de seguidores abrió una ventana a la intimidad de los Tinelli, realmente desconocida. La familia se quebró, parecía no haber retorno y hace algunas horas, la historia parecería tener un buen final.
Desde sus redes sociales, Marcelo Tinelli volvió a estar activo y comunicativo con sus seguidores, y a través de ellos, con el medio que sigue muy de cerca los acontecimientos de este escándalo familiar. El conductor subió una foto junto a su hija Juanita, a la que acompañó con un simple "@juanittinelli1 te amo".
Con algo tan contundente como esa foto, en la que se mostraban cachete con cahete, parecía que no iba a haber más, pero sí. Un segundo posteo en sus historias en el que aparece junto a Juana, El Tirri y su hijo Francisco, exponiendo una cercanía que hace mucho no se daba y parece marcar el camino para limar asperezas y volver a reconstruir el vínculo.
"Hoy salió un rico sushi con @frantinelli1 @juanittinelli1 y @lucianotirri" con estas palabras, Marcelo Tinelli mostraba que una cena casual volvió a unirlo a dos de sus hijos, sin Cande, sin Mica y sin Lolo... la relación familiar, de a poco, parece encaminarse.