Anamá Ferreira volvió a sacudir al mundo del espectáculo. Esta vez, el bombazo lo dio abajo de las pasarelas y aceptando un nuevo desafío como lo es el cine. La modelo actuo y es una de las productoras de "Cuento de Verano", que tiene como guionista y director a Matías Vine.
Este viernes, Anamá compartió en sus historias de Instagram los momentos más emotivos de esta gran fiesta del cine en Estonia, donde participó con su film en el "Festival de Cine Black Nights de Tallin" que estaba nominado a Mejor Película.
Lo cierto es que Anamá y todo el equipo obtuvieron el premio y lo festejó a lo grande. Hace algunos días había compartido en sus redes, la emoción por este enorme desafío que era esperar a ganar el premio: "La vida te da sorpresas, acá estoy en Tallin en #stonia un lugar increíble pero que no estaba en mis planos por ahora. Fui invitada al festival #poff, un festival sumamente importante con una película hecha a pulmón por Matías Vine director y guionista. Es la segunda película que hago con él, la primera fue #buenasnoches❤️ ganadora a mejor director en el festival de Málaga este año".
El destino la iba a llevar más allá, a Estonia, dopnde le esperaba vivir muchas más emociones: "Y ahora acá estamos con una película fuerte donde tengo un personaje interésate, pero en la que lleva todas las palmas @fabianarenillas, gran actor. Estamos nominados como mejor película, mañana gran día, la película si verá en los cines".
Y ese día llegó. Anamá subió al escenario, recibió el premio y disfrutó como nadie el haber ganado: "Ustedes perguntaran ¿Qué hace Anama? ¿Qué hago? De todo. Me gusta probar, acá estoy como actriz y PRODUCTORA de la película junto con Matías a quien agradezco siempre. Pase lo que pase acá estoy en #stonia disfrutando de todo y conociendo un país maravilloso".
Felicidades Anamá!!! Por muchas películas más.