A dos meses de dar a luz a su primer hijo, Alejandra Maglietti tuvo que vivir uno de esos momentos que no quiere atravesar nadie, el de un robo. La Modelo y panelista de "Bendita" está bien, pero la situación la lleva a lugares en los que no desea estar. Después de haber sido víctima de los ladrones, habló en sus redes y trató de llevar calma y algunos detalles de atención a sus más de dos millones de seguidores.
En sus historias, la modelo y panelista comenzó contando así, su mala experiencia: "Ayer me robaron en Palermo Soho con el famoso 'inhibidor'. Se llevaron mi bolso con maquillaje, ropa y accesorios que iba a usar en Bendita. Desde que lo conté, no paro de recibir mensajes de gente a la que le pasó lo mismo, sobre todo en zonas comerciales. ¡Tengan cuidado!"
Maglietti habló desde su experiencia y alertando de este modo de robo tan clásico y al que a todos nos toma de sorpresa: "Ahora hablo con la gente del local sobre la calle El Salvador, al que había ido a retirar unas cosas, y me dicen que es una constante. Estoy tratando de conseguir las cámaras para hacer la denuncia, pero evidentemente lo hacen en zonas donde la gente se baja del auto un ratito, pasan con una mochila o algo que disimula el inhibidor".
Aunque lo perdido no se puede recuperar, Ale Maglietti llamó a poner atención para no pasar un mal momento y no perder cosas valiosas para cad uno: "Así que ya saben, corroboren que el auto haya cerrado correctamente".