El presente de Marcelo Tinelli es verdadera mente un torbellino de situaciones personales y laborales. A las internas y crisis en su familia, hace un par de días se sumó su renuncia a Carnaval, el streaming donde llevaba adelante su programa "Estamos de Paso". Pero hay novedades sobre su futuro.
Hace algunos días, en "Intrusos" dieron a conocer las propuestas que le habían llegado al conductor desde dos países cercanos, Uruguay y Chile. De acuerdo a lo informado en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, La propuesta para que Tinelli vaya a la TV chilena tiene que ver con un formato de baile al estilo "Bailando por un sueño" y en Uruguay, la idea que le acercaron tiene que ver con la conducción del exitoso reality "Gran Hermano".
Anoche, Ángel de Brito se encargó de "pinchar el globo" tal como lo aseguró: "Lo lamento, pero Marcelo Tinelli no va a ir a Uruguay ni va a ir a Chile. No va a volver a la televisión ni en Uruguay ni en Chile, más allá de que tengan intenciones de llevarlo".
Aunque muchos sospecharon que después del escándalo familiar y su renuncia al stream, Tinelli aceptaría tomar distancia de los medios argentinos, Ángel de Brito remarcó su "No rotundo" a esa posibilidad: "Marcelo Tinelli quiere trabajar el año que viene en la televisión argentina".