La historia cuenta que el encuentro de Mauro Icardi y "La China" Suárez en París, tenía otro protagonista indispensable en la historia de aquella infidelidad. Aunque los protagonoistas digan que no pasó nada, nadie puede afirmar o desmentir detrás de las paredes de la habitación del hotel... solo dudar. Pero no fueron los únicos que estuvieron en aquel recinto.
Del otro personaje de la historia que se habló y mucho fue Jakob Von Plessen, el por enronces marido de Zaira Nara, a quien habían señalado como campana de aquel encuentro y del que dijeron, se había quedado durmiendo en un auto cerca del hotel parisino.
Esta noche, en "SQP", ciclo que por la pantalla de América conduce Yanina Latorre, la que se dio el gusto de hablar fue la periodista y panelista Majo Martino, que le sacó la mística a las especulaciones y contó su verdad, alimentada por información: "Todo el mundo habla de que Icardi fue acompañado por el marido Zaira Nara y decían: 'Pobre, durmió en un auto'". Y parece que finalmente no fue así.
Cuando Yanina le pregunta a Majo si estaba con otra, la panelista duplicó la apuesta diciendo, además, que por eso se quiebra la pareja y se separan: "Claro. ¿Por qué te pensás que se separó Zaira? Te lo confirmo. El íntimo amigo de ella la buchoneó: Jimena Buttigliengo. Mientras Icardi estaba con la China, el ex Zaira estaba con Jimena Buttigliengo".
