Desde que explotó la gran interna familiar, a trevés del posteo de Juanita Tinelli, Marcelo Tinelli se llamó a silencio y no volvió a mostrarse en público, ni siquiera para presentarse en su programa de sgtream "Estamos de Paso" que lo vinculaba a Carnaval.
Apenas Juanita hizo el posteo en el que denunció amenazas, Marcelo Tinelli viajó a Punta del Este con sus hijas Micaela y Candelaria, donde tenían que grabar algunas escenas en la mansión familiar, que casi al mismo tiempo era vendida y cerraba otra etapa en la vida de Los Tinellis. Juanita no viajó y en Buenos Aires, los cruces, acusaciones y quiebres se fueron agrandando minuto a minuto.
Lo cierto es que Marcelo Tinelli dejó de ir a uno de sus lugares de trabajo, el stream Carnaval y su lugar fue cubierto por José María Listorti y el equipo del conductor... Sabrina Rojas y Carla Conte. Las ausencias se fueron reiterando y esto no tendría contentos a las autoridades del Streaming que estarían queriendo poner un límite a estos faltazos.
Lo cierto es que al parecer, Tinelli volvería a "Estamos de Paso" el próximo martes, después de haberse tomado un tiempo para intentar ordenar su vida y guardando un silencio que necesitaba. ¿Volverá?
