Las últimas semanas han sido verdaderamente difíciles para Juanita Tinelli. Después de su posteo, en el que denunció amenazas y aseguró haber hecho la denuncia que terminó con un botón antipánico, ahora se suma un nuevo golpe emocional, la separación de Bautista Cuiña.
El posteo de Juanita desató una fuerte interna familiar y un quiebre, que en estos últimos 10 días, desde que subió su confesión y descargo a redes, no tuvo solución. Las cosas no parecen tener una salida para la familia de Marcelo Tinelli, al menos por ahora, y este nuevo golpe en el presente de la hija del conductor y Paula Robles, no ayuda.
De acuerdo a lo informado en "SQP", las cosas entre Juanita y Bautista habrían llegado a su fin. Fue el periodista Pepe Ochoa el encargado de confirmar la información: "Estaban muy enamorados y muy bien, pero de repente ella mostró una faceta que a él no le gustó. Bautista dijo: ‘no es por acá’ y la dejó".
Ante esta contundencia, Yanina Latorre cerró la noticia con un detalle más fuerte y lapidario, que marcaría el motivo por el que Bautista Cuiña habría decidido poner fin a la relación, a poco más de dos meses de haber blanqueado su noviazgo: "Ella lo enloqueció porque era muy tóxica con él".