Tras haberle ganado un juicio altamente mediático y millonario a su esposa Amber Heard, Johnny Depp se convirtió en el ídolo indiscutido de Mauro Icardi, obviamente, en medio de su batalle legal con Wanda. El delantero del Galatasaray lo utilizó como referente en sus redes sociales con la famosa frase "Falta poco, Johnny, falta poco... Tic tac, tic tac".
Las vueltas de la vida hacen milagros y estragos. Este martes, Johnny Depp, quien está en Argentina, estuvo como invitado en "Cortá por Lozano", el ciclo que por la pantalla de Telefe, conduce Verónica Loano. Hasta ahí todo bien y dentro de lo normal, pero, también hay que tener en cuenta quién se encuentra dentro de las mismas instalaciones grabando "MasterChef". Sí, Wanda.
Ni lerda ni perezosa, la empresaria y conductora siguió a Johnny Depp hasta el patio de los estudios de Telefe y al alcanzarlo habló, lo abrazó, le dio un beso e inmortalizó el momento con una foto que prendió fuego a Mauro Icardi, tanto, que dejó de seguirlo en redes de manera casi inmediata. Y obvio, si hay foto... hay video.
En sus redes sociales Wanda compartió las imágenes junto a Johnny Depp y las rubricó con palabras que reflejaron el momento: "Un día casual en el canal @telefe Johnny Depp thank you for your kind words (gracias por tus cálidas palabras)". Así de manera casual, como ella misma lo describe, y también provocadora y astuta, Wanda vuelve a dar un golpe en la pera de su ex, casi sin buscralo.