Hace apenas unas semanas, más precisamente en la celebración de conformación de sexo del hijo que esperan Rocío Marengo y Eduardo Fort, Martita fue parte de la fiesta y de la alegría de la actriz y su tío, ante una noticia que realmente colmó a la influencer y sus allegados.
Hoy, el lado de la noticia golpeó inesperadamente por otro lado. Martita Fort se expresó en sus redes y de una manera que transmite angustia y una sensación de haber sido defraudada por su entorno más cercano. Hay un mensaje duro y un reclamo que sacudió a los medios y, sin dudas, a ella misma.
Sin usar metáforas y sin rodeos, Martita comenzó expresando sus sensaciones más íntimas y dolorosas: “Es inevitable para mí no sentirme en soledad y triste, cuando dentro de tu propia familia, la única que me quedó y en la que tendría que encontrar complicidad, hay personas que no quieren verme crecer”.
En los siguientes párrafos uno esperaría que Martita pudiera explicar a quién se refiere y así continuó: “Cuando son las que más necesito que confíen en mi capacidad, que me impulsen. Es doloroso sentir que lo que para mí representa un camino de esfuerzo y compromiso, para otros se convierte en una amenaza o un motivo de conflicto”.
Pero Martita no da a conocer el nombre de la persona o las personas que rompieron su corazón, reforzando su vacío de esta manera: “Y cuando menos conflicto hay, es porque menos cercanía hay. Cuando eso pasa, no hay vida ostentosa ni viaje a Miami que lo tape”. ¿Quién será el o la que ve en Martita una amenaza o un motivo de conflicto?